310 vistas
November 27th at 11:24pm

Nuevo Paro en Colombia

Pese a que los sindicatos, profesores y estudiantes se reunieron en la mañana de este martes con el presidente Iván Duque en el marco del Diálogo Nacional, el comité de paro ratificó que las movilizaciones sociales se mantendrán en el país. En el pliego de condiciones presentado en la reunión con Duque, se contempla el retiro del proyecto de ley de la Reforma Tributaria, la derogatoria inmediata del decreto de creación del holding financiero, la disolución del Esmad y la depuración de la Policía Nacional, a quienes nosotros consideramos responsables de ese acto criminal que se ha cometido con el joven Dilan Cruz. Los estudiantes universitarios, entre tanto, continúan exigiendo el cumplimiento total de los acuerdos firmados con el Gobierno Nacional en el 2018.

¿Va Colombia por el mismo camino que Ecuador o Chile? ¿Responderá el gobierno de Ivan Duque de una forma que represente la menor cantidad de afectados? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Actualidad
 noticias rapidas noticias marginales Colombia Ivan Duque protestas dialogo Dilan Cruz reformas paro movilizaciones gobierno estudiantes sindicatos ivan duque
Listas recomendadas!
A continuación: