3 K vistas
July 4th at 11:53am

INFORME IRENÄUS, de Charif

Hola humano, bienvenido.

me quejaba yo en los comienzos de esta website que encontraba premios y galardones para festejar cualquier tipo de estadística superflua y pasajera, pero que YouTube estaba ignorando el reconocimiento de lo esencial: el talento.

YouTube nunca apostó por la calidad de su contenido ni por premiar el talento de sus creadores. En la actualidad esa realidad es más notable y cruel que nunca.

Así que lo que hoy os traigo es un ejemplo de ello. Un creador cargado de talento, por su contenido dentro y fuera de esta plataforma. Alguien que se acerca a YouTube  a probar fortuna y se encuentra lo que muchos de vosotros sabe que hay, una montaña de basura promocionada por la propia plataforma que resulta poco menos que imposible de escalar para ver que hay del otro lado

Charif está del otro lado. Y ésta es una muestra de su trabajo.

El Informe Irenäus es una serie de la que Charif lleva completados cuatro vídeos. Ahora os vamos a mostrar el segundo de la serie. En las pantallas del final del vídeo y en enlaces que encuentras en la descripción de éste puedes acceder a los tres capítulos restantes si te interesa la serie. O en esas tarjetas que aparecen ahora en la esquina superior derecha de tu pantalla. Visita su canal y suscríbete a él si te atrae lo que encuentras.

Vídeos como este Informe Irenäus, el primer reportaje sobre nuestro mundo realizado por un ser de otro sistema solar. Aparentemente el informe estaba destinado a su planeta de origen, lo cual lo convertiría en el primer ensayo de teología humana llevado a término por un extraterrestre.

A través de 6 años de trabajos forzados, un grupo de filólogos,lingüistas, biólogos y panaderos, descifraron su idioma. Y ahora podemos ver el documento completo en capítulos subtitulados.

Para ustedes, humanos, el Informe Irenäus.

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Entretenimiento
 INFORME IRENÄUS Charif Gustavo Charif extraterrestres extraterrestrial extraterrestres imagenes talento en youtube youtube youtube creadores informe irenaus informe extraterrestre alienigenas fantasia
Listas recomendadas!
A continuación: