26 K vistas
August 26th at 4:26pm

TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir

Hola Humano,

Bienvenido a un top de MarginalMedia: 16 tesoros que se sabe que existen y aún están por encontrar. Te los muestro en dos vídeos. Si eres aventurero o investigador, busca, porque encontrar cualquiera de estas obras de arte te resolvería la vida. Que la suerte te acompañe.

 

TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo aún por encontrar

 

16. Los Jueces Justos.

Los Jueces Justos es uno de los paneles que forma parte del retablo de la Adoración del Cordero Místico o Altar de Gante. El retablo es un políptico pintado en el siglo XV por los hermanos Hubert y Jan van Eyck que se encuentra en la catedral de San Bavón en Gante, Bélgica.

El panel muestra una serie de personajes a caballo, de identidad incierta. Felipe el Bueno, que era duque de Borgoña cuando se creó el retablo, es probablemente uno de los personajes a caballo.

El retablo es una obra de arte muy codiciada que ha sido víctima de varias agresiones y de al menos seis robos. En el caso del panel Los Jueces Justos, los ladrones tuvieron éxito en 1934; desde entonces este panel nunca se ha encontrado.

Pero continúan apareciendo nuevas pistas y el archivo del caso aún está activo. La oficina del fiscal general belga todavía actualiza el archivo, que ya llena más de 2,000 páginas.

 

15. La Cámara de Ámbar.

El Palacio de Catalina era la residencia de verano de los zares de Rusia. Situado en la localidad de Pushkin, a 25 kilómetros de San Petersburgo, antigua capital del imperio ruso, éste era un palacio cuyo lujo resultaba incluso obsceno. Se usaron más de 100 kilos de oro para decorar la fachada.

Doce veces más caro que el oro era el ámbar. Y en el interior del palacio había una sala revestida con paneles de este material. Tras sucesivas ampliaciones esta habitación llegó a tener entre 500 kilos y 6 toneladas de ámbar, según las fuentes que se consulten. 

Mosaicos, espejos tallas… todo lo intentaron desmantelar especialistas enviados por el gobierno soviético ante la invasión alemana de 1941. El paso de los siglos había debilitado el ámbar hasta hacerlo muy frágil y parecía resultar imposible desmantelar la Cámara sin romper los paneles. Los soviéticos cubrieron los paneles con papel común tratando de esconderla.

Sin éxito. El gobierno del Tercer Reich conocía bien las riquezas rusas y ya tenía incluida la Cámara de Ámbar en la lista de obras de arte para su saqueo. Las tropas germanas la descubrieron inmediatamente y especialistas alemanes desmontaron la Cámara tras 36 horas continuas de trabajo. La trasladaron al Castillo de Königsberg donde fue exhibida hasta los últimos meses de la segunda guerra Mundial, luego desapareció. Lo que se puede apreciar hoy en el Palacio de Catalina no es más que una recreación.

 

14. La Menorá Judía.

Una menorá es un candelabro de siete brazos propio de la cultura hebrea. La menorá es un símbolo tan importante para los judíos que hasta aparece de manera destacada en el escudo de armas de Israel.

La menorá que buscamos aparece mencionada en la Biblia; según ésta, la menorá fue colocada en el Tabernáculo y luego en el Templo de Jerusalén.

Entre los años 66 y 74, los rebeldes judíos lucharon contra el ejército romano en un intento de liberar a Israel del gobierno romano. En el año 70, los rebeldes sufrieron un golpe crítico cuando Jerusalén fue capturada por un ejército romano liderado por Tito, un general que más tarde se convertiría emperador. El Segundo Templo fue destruido, el ejército romano se llevó sus tesoros a Roma y con ellos la menorá del templo, de oro purísimo.

El Arco de Tito, ubicado en Roma, incluye una escena que representa la menorá siendo transportada a Roma; en la escena, la menorá aparece como un objeto masivo, casi tan grande como los soldados que lo llevan. El destino de la menorá después de su llegada a Roma no está claro. Algunas personas especulan que aún podría estar en algún lugar de Roma, esperando ser encontrada.

 

13. El Diamante Florentino.

Los orígenes de este diamante y su paradero actual no están claros.

Lo que sabemos, según escribió el historiador Gordon Brook-Shepherd en el libro "Emperador sin corona: La vida y los tiempos de Otto Von Habsburg, es que con 133 quilates, el Diamante florentino tenía "la reputación de ser la gema rosada más grande de su tipo en el mundo".

Cuenta este historiador que en noviembre de 1918, el diamante fue propiedad de la familia real de los Habsburgo, que acababa de ser depuesta después de que el imperio austro-húngaro que gobernaron, se encontrase en el lado perdedor de la Primera Guerra Mundial. La familia depositó la gema rosada en la bóveda de un banco suizo y confiaron su custodia a un abogado austriaco llamado Bruno Steiner, quien supuestamente ayudaría a la familia real dispuesta a vender el diamante y otras joyas reales. No está claro qué pasó después. Un informe de noticias publicado en 1924 indica que Steiner fue arrestado, acusado de fraude y absuelto. Es posible que el diamante florentino se haya recortado en algún momento después de la Primera Guerra Mundial y ahora sea una serie de diamantes más pequeños.

 

12. Joyas de la Corona Irlandesa.

Robadas en 1907 del Castillo de Dublín, las "joyas de la corona de Irlanda" no estaban relacionadas con ninguna ceremonia de coronación y no incluían ninguna corona. Las joyas consistían en una estrella enjoyada de la Orden de San Patricio, un broche de diamantes y cinco collares de oro pertenecientes a caballeros de esa orden.

Las joyas fueron creadas usando 394 piezas tomadas de la joyería de la reina Charlotte y una insignia de la Honorabilisima Orden del Baño. Las joyas también tenían rupias de un emperador mogol y posiblemente piedras preciosas proporcionadas por un sultán de Turquía.

La escasa seguridad (las joyas se guardaron en una biblioteca) fueron culpadas por el robo. Pero quién lo llevó a cabo y qué sucedió con las joyas, a pesar de existir una larga lista de sospechosos, sigue siendo un misterio.

 

11. Leda y El Cisne.

Leda y El Cisne es un cuadro pintado hace ya 500 años por Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni (o simplemente Miguel Ángel, para los colegas).

El cuadro representa una escena de la mitología antigua donde el dios Júpiter, que toma la apariencia de un cisne, seduce a Leda, la reina de Esparta. Helena de Troya fue una de las hijas que resultó de este encuentro sexual. No hay ni idea de cómo éste cuadro se perdió. Sólo un pequeño número de copias sobreviven. Las copias muestran que la pintura de Miguel Ángel era bastante erótica, con una Leda completamente desnuda que se muestra en el proceso de tener relaciones sexuales con Júpiter, en su forma de un cisne. Una posibilidad que podría explicar su pérdida es la de que durante los últimos 500 años algunos espectadores considerasen que su naturaleza erótica era demasiada y la pintura fuese destruida en algún momento.

 

10. Poemas de Safo.

En el siglo VII a. C., la poetisa lírica griega Safo era el Shakespeare de su época. Tan apreciada era entre los antiguos griegos que la consideraban una de las mejores poetas. Desafortunadamente para nosotros, pocos de sus poemas aún sobreviven.

Recientemente, sin embargo, secciones de dos poemas nunca antes vistos por Safo han sido revelados por el papirólogo de la Universidad de Oxford. Un poema habla de sus hermanos, mientras que el otro habla del amor no correspondido. Los poemas fueron comprados por un coleccionista anónimo no revelado en un mercado de antigüedades. En un momento dado, los poemas se habían usado para hacer cartonaje para momias egipcias, lo que ha creado la preocupación de que los papiros pueden haber sido saqueados y sacados de Egipto. Sin embargo, ahí queda la cuestión ¿Hay por ahí más momias empapeladas con poemas de Safo?

 

9. La Natividad, de Caravaggio.

La "Natividad con San Francisco y San Lorenzo" es una pintura creada en 1609 por el pintor italiano Miguel Ángel Merisi da Caravaggio. La pintura muestra el nacimiento de Cristo, con el niño Jesús tendido en un pajar, una escena que resalta la pobreza de su nacimiento, dicen los eruditos. El cuadro fue robado en 1969 cuando estaba en una capilla en Palermo, en Sicilia, Italia. La pintura nunca fue encontrada y no está claro quién la robó. Aunque, desde hace tiempo se sospecha que miembros de la mafia siciliana llevaron a cabo el atraco. En 2015, se desveló una réplica de la pintura en la capilla donde fue robada.

Y eso es todo por hoy, humanos; pronto tendréis la segunda parte de este top. Si el vídeo te gustó incorpóralo a tu lista de reproducción de vídeos de MarginalMedia. Ah¡ ¿Qué aún no la creaste? Pues no sé a qué esperas, en la descripción del vídeo encuentras las instrucciones para crearla y poder llevarte uno de mis dos botones de plata de YouTube si lo deseas. Espero me envíes el enlace de tu lista con tus videos favoritos a santi@marginal.tv

Hasta la próxima, la paz

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Entretenimiento
 tesoros tesoros que existen tesoros reales tesoros ocultos tesoros del ayer tesoros de verdad tesoros robados tesoros perdidos tesoros que faltan por descubrir tesoros que aun no han sido encontrados tesoros sin encontrar tesoros increibles tesoros escondidos tesoros escondidos biblia tesoros al rescate
Entretenimiento - 197 / 277
  1. 13:21

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  2. 13:44

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  3. 01:23

    Noppo y Gonta Vuelven

  4. 06:52

    El Mapa del Tesoro Más Grande del Mundo

  5. 09:10

    ¿Vivimos en una Simulación de Computadora?

  6. 08:47

    La Invención Accidental del Lanzador de Agua

  7. 08:27

    ¿Qué Ocurriría tras el Chasquido de Dedos de Thanos?

  8. 26:27

    Clockman. La Animación Perdida de Nickelodeon

  9. 12:17

    INFORME IRENÄUS, de Charif

  10. 16:46

    El Incidente del Paso Diatlov

  11. 06:19

    Consejos de Mujeres. 21 - La Ruptura

  12. 05:01

    Australia 16

  13. 08:58

    Dharavi, El Paraiso de los Pobres

  14. 05:00

    Sydney, an eden on Earth

  15. 05:24

    22. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 110

  16. 05:01

    Sydney, the garden city

  17. 05:01

    Australia 11

  18. 02:56

    #FuerzaChile

  19. 05:00

    Sydney: paradise city

  20. 05:00

    Sydney, a festival city

  21. 06:20

    13. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 65

  22. 05:00

    23. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 115

  23. 05:03

    La Huida. 16. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 80

  24. 03:26

    El almacén de semillas más grande del mundo

  25. 06:00

    19. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 95

  26. 05:00

    Beautiful Sydney

  27. 05:00

    Australia 13

  28. 03:36

    ConoceAustralia.com

  29. 06:26

    Embrujo Andaluz

  30. 02:31

    ¿Existen cataratas de nubes?

  31. 08:58

    12. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 60

  32. 05:00

    Australia 20

  33. 05:01

    Spectacular Sydney

  34. 04:22

    El Debate. 14. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 70

  35. 04:06

    ¡Libre de nuevo! 17. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 85

  36. 06:54

    10. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 50

  37. 00:40

    Gracias Australia - Thanks Australia

  38. 05:01

    Australia 8

  39. 05:00

    Australia 14

  40. 04:46

    25- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 125

  41. 05:01

    Australia 5

  42. 03:21

    9. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 45

  43. 05:01

    Australia 18

  44. 05:54

    La Persecución. 15. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 75

  45. 01:37

    21. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 105

  46. 05:00

    Australia 4

  47. 05:01

    Australia 12

  48. 05:00

    Australia 7

  49. 05:20

    5. ¿Dónde está MarginalMedia? 25 AU$

  50. 05:01

    Australia 10

  51. 03:41

    20. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 100

  52. 05:00

    Australia 17

  53. 01:57

    Inundado, otra vez

  54. 05:00

    Australia 1

  55. 05:00

    Australia 2

  56. 01:32

    Felicitación Navideña desde Australia

  57. 05:01

    Australia 19

  58. 03:11

    El AVE, tren de alta velocidad

  59. 03:54

    27- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 135

  60. 03:29

    Salamanca, su mayor secreto

  61. 05:00

    Australia 3

  62. 03:12

    La noria más grande del mundo

  63. 05:42

    6. ¿Dónde está MarginalMedia? 30 AU$

  64. 07:04

    Australia 21

  65. 05:01

    Sydney, enchanted city

  66. 02:57

    26- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 130

  67. 01:36

    Best Australian Town

  68. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 5 Mi pueblo

  69. 05:00

    Sydney, a festival city

  70. 08:45

    4. ¿Dónde está MarginalMedia? 20 AU$

  71. 04:38

    11. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 55

  72. 00:47

    Australia, paraíso turístico

  73. 05:00

    Australia 15

  74. 04:14

    El trópico

  75. 04:08

    El mundo tras sus piernas

  76. 04:12

    Un Hombre Duro

  77. 05:00

    Sydney, olympic town

  78. 05:00

    Australia 6

  79. 05:00

    Sydney, surfing capital

  80. 04:06

    3. ¿Dónde está MarginalMedia? 15 AU$

  81. 04:17

    Tras la inundación

  82. 02:53

    Yo Tarzan - Jungle Surfing

  83. 01:04

    8. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 40

  84. 04:33

    Rio Salvaje

  85. 02:39

    Magic Forest

  86. 02:05

    Postal Australia 9

  87. 07:22

    Inundado!

  88. 03:05

    El rio de las hadas

  89. 05:21

    Me mandasteis a La Verga, os envio una postal

  90. 03:06

    El ladrón de pipas

  91. 05:00

    Naked Sydney

  92. 01:04

    Test de Lógica: GANAS - Logic Test: YOU WIN

  93. 02:49

    Maldives, its beautiful people

  94. 03:38

    Volar - Hang Gliding

  95. 04:00

    Velada con andaluces.

  96. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 6 Mi comarca

  97. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 3 Tu casa

  98. 00:57

    Byron Bay, NSW, Australia

  99. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 1 Grande

  100. 04:46

    Un cuento de hadas

  101. 05:01

    El Pueblo. Aquí comienza el terror...

  102. 01:36

    Byron Bay, a dreamt place バイロンベイオーストラリアのビーチ australien

  103. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 2 Canguros

  104. 03:14

    Most dangerous roads of the planet

  105. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 4 La aventura

  106. 00:46

    टेंशन मत लो

  107. 17:33

    Terror. 20 - El día de difuntos. 2

  108. 23:28

    El Pueblo. 2 - Carpe Diem (Desenlace y Epílogo)

  109. 20:01

    Terror. 20 - El día de difuntos. 1

  110. 29:38

    Terror. 21 - El Quinto Jinete

  111. 35:36

    Terror. 19 - La Cara

  112. 19:33

    Terror. 14 - La penitente

  113. 31:34

    Historias para no dormir. 12 - El camino sin retorno

  114. 01:07

    El Pueblo. Claves Secretas. 1 - La Cofradía

  115. 08:01

    El Pueblo. Nueva serie de terror

  116. 15:34

    Terror. 23 - El Tren Fantasma. 2

  117. 22:15

    El Pueblo. 2 - Carpe Diem (Introducción y Nudo)

  118. 21:29

    Terror. 23 - El Tren Fantasma. 1

  119. 20:02

    Terror. 15 - El Albino

  120. 37:34

    Terror. 17 - Los Amantes

  121. 19:25

    Terror. 11 - El Niño Carbonizado (1)

  122. 19:41

    Terror. 24 - El Aparecido. 2

  123. 24:26

    Terror. 16 - El Tocahuevos

  124. 21:15

    Terror. 11 - El Niño Carbonizado (2)

  125. 17:16

    Historias para no dormir. 7 La Llamada Agónica

  126. 23:56

    Terror. 24 - El Aparecido. 1

  127. 23:34

    Terror. 13 - La Cama del Diablo

  128. 21:45

    Historias para no dormir. 8 - El Cazador Cazado

  129. 09:52

    Historias para no dormir - 6. El internado 2

  130. 29:34

    Historias para no dormir. 9 - El cuarto de las maletas

  131. 07:22

    Terror. 22 - El niño que vio el cielo. 2

  132. 28:54

    Historias para no Dormir. 10 - El Apestado

  133. 18:10

    5. El ladrón de aliento

  134. 14:30

    3. El árbol de la ahorcada

  135. 06:01

    Historias para no dormir

  136. 17:19

    2. La cabra chupasangre

  137. 00:57

    trailer "Historias para no dormir"

  138. 08:15

    4. Las Manos Rojas (1)

  139. 12:09

    4. Las Manos Rojas (y 2)

  140. 03:25

    Historias para no dormir - 6. el internado 1

  141. 05:17

    Técnicas para dormir

  142. 06:10

    Muy Interesante: La Tierra de Nadie.

  143. 04:11

    La verdad sobre el glutamato monosódico

  144. 01:18

    El Origen del Saludo Militar

  145. 06:10

    La auténtica Tierra de Nadie

  146. 05:17

    La verdad sobre los piratas

  147. 03:33

    Algo Fascinante Sobre el Corazón

  148. 02:46

    ¿Qué es un joey?

  149. 05:10

    La Evolución del Pelo

  150. 04:50

    El Secreto de la Sonrisa

  151. 02:09

    El Secreto del Vaticano

  152. 03:59

    Una historia de cacatuas negras

  153. 07:46

    Esperanza de Vida en 2040

  154. 07:21

    Ellas nos prefieren un poco sexistas ¡Guaú!

  155. 04:48

    Morir por Picadura de Escorpión

  156. 03:43

    Tu Cama es Más Sucia que la de un Chimpancé

  157. 07:00

    COMPRENDE por qué gira LA TIERRA

  158. 03:27

    Ciempiés causan choque de trenes

  159. 11:40

    Aprende Jugando. 3

  160. 08:56

    Aprende Jugando. 2

  161. 05:47

    ¿Es éste el país MÁS CASTIGADO de 2018?

  162. 07:21

    Gatos gigantes pueblan Australia

  163. 09:23

    Aprende Jugando. 1

  164. 03:33

    Así se Produce Agua en el Desierto

  165. 05:42

    Lo que los japoneses comieron en Navidad

  166. 04:39

    Lo que hay detrás de MOMO

  167. 04:33

    Gatos, Exterminadores de la Fauna

  168. 10:32

    La Relación entre Perros y Humanos

  169. 04:46

    Vacas Gigantes: Explicación

  170. 08:52

    El Maiz Mexicano que Podría Salvar el Mundo

  171. 09:46

    TOP 12. Dietas RARAS del mundo

  172. 02:28

    Top 20. Fotos Divertidas para Abuelos. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  173. 01:35

    Las 10 animadoras más sexy del fútbol americano

  174. 02:23

    los 10 güeyes mejor vestidos de los videojuegos

  175. 07:26

    TOP 7. Mitos FALSOS sobre tiburones. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  176. 09:26

    TOP 4. Maneras de hundirse la tierra.

  177. 19:34

    TOP 6. Los Artículos Más Intrigantes de Wikipedia. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  178. 05:02

    20 cosas dichas en un juicio

  179. 11:37

    TOP 7. Peores Dictadores de la Historia Moderna. 1. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  180. 05:20

    TOP 10 Promesas para Ser Presidente

  181. 04:03

    El mundo en 20 datos

  182. 03:34

    Las 10 momias de mujeres más terroríficas VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  183. 12:22

    TOP 7. Vampiros reales. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  184. 04:56

    El mundo en 20 datos. 2

  185. 15:02

    TOP 10. Mejores #cortodocumentales de 2017

  186. 11:48

    TOP 7. Peores Dictadores de la Historia Moderna. 2. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  187. 01:44

    Las 10 selfies más sexy del 2014

  188. 05:47

    TOP 3. Descubrimientos Actuales

  189. 05:32

    Fotos Escalofriantes TOP 12 VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  190. 04:14

    20 cosas que nunca te dirá tu GPS

  191. 10:12

    TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir. 2

  192. 17:57

    TOP 6. Crímenes que los EUA estan cometiendo AHORA. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  193. 09:10

    TOP 8. Religiones Curiosas.

  194. 12:06

    TOP 5. Mitos FALSOS sobre vikingos

  195. 13:34

    TOP 10. Mentiras RIDÍCULAS que creen los norcoreanos

  196. 03:11

    Los 12 sueños más comunes y su significado

  197. 10:51

    TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir

  198. 03:35

    Las 10 momias de mujeres mejor conservadas de la historia VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  199. 05:01

    11 razones para dejar Facebook

  200. 05:07

    La MEJOR COMPRA de la Historia

  201. 05:09

    ¿Está el poder de La Iglesia basado en una mentira?

  202. 03:59

    El Batallón Fantasma.

  203. 07:18

    Apogeo y Decadencia de Los Mongoles

  204. 09:09

    3 Dudosos Iconos Históricos. VIDEO MONETIZACIÓN DENEGADA

  205. 11:38

    Un Héroe Inusual

  206. 09:38

    Esterilización de Mexicanos en EEUU. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  207. 12:15

    El día más triste en la historia de Paraguay.

  208. 05:27

    La Auténtica Maldición de Tutankamón.

  209. 04:48

    ¿Surgió el nazismo en la Antigüedad? VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  210. 06:08

    La guerra más ridícula de la historia.

  211. 04:15

    El Arma Más Horrible de la Antigüedad. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  212. 04:01

    El origen del terrorismo islamico. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  213. 11:08

    Centenario: México invade USA.

  214. 04:51

    La historia del penúltimo samurai. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  215. 04:46

    ¿Quién decide iniciar un ataque nuclear?

  216. 05:32

    El Triunfo de Las Corporaciones.

  217. 04:13

    Lugares Prohibidos: La Cámara de Coca Cola

  218. 03:59

    Lugares Prohibidos: Centros de Data Google

  219. 06:06

    Lugares Prohibidos: Isla Sentinel del Norte

  220. 05:10

    Lugares Prohibidos: La Habitación 39.

  221. 03:09

    Lugares Prohibidos: El Santuario de Ise

  222. 06:16

    Lugares Prohibidos: La Isla de los Muertos.

  223. 03:26

    Lugares Prohibidos: Doomsday Vault

  224. 03:33

    Lugares Prohibidos: Metro-2

  225. 15:06

    Los lugares más horribles del mundo: Libia

  226. 15:20

    Los lugares más horribles del mundo: El Centro de Los Ángeles

  227. 16:29

    Los lugares mas horribles del mundo: Ciudad de Huelva

  228. 12:21

    Los lugares mas horribles del mundo: Marawi. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  229. 12:39

    Los lugares más horribles del mundo: Barrios Españoles.

  230. 11:59

    Los lugares más horribles del mundo: Cerro San Cosme, Lima

  231. 10:58

    Los lugares más horribles del mundo: Ahvaz

  232. 11:41

    Los lugares más horribles del mundo: Tenancingo. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  233. 10:26

    Los lugares más horribles del mundo: Vrindavan

  234. 09:37

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Guasmos de Guayaquil.

  235. 07:10

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Gaza.VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  236. 14:19

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Basurero Zona 3

  237. 14:52

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Villa 1 11 14

  238. 07:00

    Los lugares mas horribles del mundo: Baotou.

  239. 12:59

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Yemen. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  240. 11:04

    Los lugares más horribles del mundo: Ciudades Fantasmas

  241. 06:32

    Los lugares más horribles del mundo: Miranshah. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  242. 09:22

    Los lugares más horribles del mundo: Melilla. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  243. 11:16

    Los lugares mas horribles del mundo. Siria. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  244. 16:57

    Los lugares más horribles del mundo: La Campanera, El Salvador.

  245. 09:42

    Los lugares más horribles del mundo: Iquitos.

  246. 04:36

    Los lugares más horribles del mundo: Playa de Chittagong

  247. 11:17

    Los lugares más horribles del mundo: Karo.

  248. 19:35

    Los lugares más horribles del mundo: Ituango

  249. 11:29

    Los lugares más horribles del mundo: Detroit.

  250. 14:10

    TOP 10. Los lugares más horribles del mundo. HOY

  251. 07:27

    Los lugares más horribles del mundo: Smor San

  252. 15:07

    Los lugares más horribles del mundo: Larung Gar

  253. 08:59

    Los lugares mas horribles del mundo: Ciudad del Este.

  254. 16:57

    Los lugares mas horribles del mundo: Pyongyang

  255. 07:50

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Pueblos del Narco. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  256. 08:22

    Los lugares más horribles del mundo: Norilsk

  257. 08:36

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Attawapiskat. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  258. 16:19

    Los lugares más horribles del mundo: San Pedro Sula. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  259. 07:34

    Los lugares más horribles del mundo: Ciudad Basura.

  260. 15:35

    Los lugares mas horribles del mundo: Kowloon.

  261. 14:26

    Los lugares más horribles del mundo: Buruni

  262. 08:31

    Los lugares más horribles del mundo: Favelas de Rio

  263. 10:23

    Los lugares mas horribles del mundo: Jharia

  264. 08:01

    Los lugares más horribles del mundo: Isla de Plástico

  265. 06:42

    Los lugares más horribles del mundo: Guiyu.

  266. 16:50

    Los lugares mas horribles del mundo: Campamentos de Antofagasta

  267. 06:16

    Los lugares más horribles del mundo: Agbogbloshie VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  268. 07:10

    Los lugares más horribles del mundo: Danakil

  269. 09:32

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Barrios de México DF

  270. 05:47

    Los lugares mas horribles del mundo: la isla Migingo

  271. 14:27

    Los lugares mas horribles del mundo: Seúl

  272. 12:24

    Los lugares mas horribles del mundo: Ecatepec. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  273. 17:51

    Los lugares más horribles del mundo: Bronx de Bogotá

  274. 08:58

    Los lugares más horribles del mundo: Dharavi

  275. 11:46

    Los lugares más horribles del mundo: La Rinconada. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  276. 08:45

    Los lugares más horribles del mundo: Petare. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  277. 15:10

    Centralia

Listas recomendadas!
Recomendados:

▷ Entretenimiento

Dentro de la categoría de entretenimiento vas a encontrar un poco de todo: incluido el desorden, ya que no están ordenados de manera alguna. Aquí encuentras videos de viaje, videos raros, videos experimentales, videos de lugares exóticos, videos de juegos… Encontrarás detalles que enamoran y detalles que no se olvidan. Vídeos de miedo y videos de terror como la serie “El Internado”. Si te gusta el miedo o eres miedoso no te tienes que perder esta serie. Busca las “historias para no dormir”, encierrate en tu habitación, apaga la luz y escucha esos videos de terror. No olvidarás esa experiencia. No son creepypastas, son todas historias de miedo originales, que no encontrarás por otro lado. Atrévete. También encontrarás muchos videos instructivos de curiosidades que te ayudarán a aprender cosas de la vida, cosas divertidas, cosas diferentes… Busca por #videosdelperro y la serie “Curiosidades Marginales” Las cosas feas también las encuentras, pues en esta categoría encuentres la célebre serie de MarginalMedia “Los Lugares Más Horribles del Mundo”. Videos de lugares horribles. Horribles por desastres naturales que ocurrieron o desastres provocados por el hombre. Problemas sociales que afectan las ciudades del mundo. Otras series de las listas de reproducción del canal ComentaYT están en esta categoría. Si eres amante de la historia, busca la serie “Episodios Desconocidos de la Historia”. Encontrarás videos de historias desconocidas, historias asombrosas, historias interesantes, historias reales de todo tipo que te asombrarán (y te ayudarán con tus estudios y esas presentaciones escolares). Si quieres conocer lugares exóticos o lugares que nunca visitaras puedes hacerlo con los vídeos de la serie “Lugares Prohibidos”; lugares del mundo que los poderes prefieren mantener como lugares ocultos. No todo son cortodocumentales. Es esta categoría también encuentras tops, tops diferentes, tops de variedad, tops de terror… pero sobre todo tops originales e instructivos con los que aprenderás divirtiéndote. Comienza por abajo;-)