16.7 K vistas
August 26th at 4:08pm

TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir. 2

Hola Humano,

Bienvenido a la segunda parte del top de MarginalMedia: "16 Tesoros que se sabe que existen y aún están por encontrar".

Vamos con los 8 que quedan

 

8. El Oro nazi del lago Toplitz.

Dice la leyenda que hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, una fuerza nazi dirigida por el oficial de las SS Ernst Kaltenbrunner hundió una gran cantidad de oro en el Lago Toplitz, en Austria, para evitar que fuera a caer en manos de las fuerzas aliadas invasoras. Desde entonces, se han realizado numerosas búsquedas en el lago, pero, hasta ahora, no se ha encontrado oro.

Es posible que la historia sea una leyenda y no haya oro hundido en el lago; sin embargo, la duda aún está ahí ya que el lago tiene poca visibilidad y una gran cantidad de troncos y escombros hacen que los intentos de localizar oro a través del buceo sean difíciles y peligrosos. De hecho, hay varios buzos que ya perdieron la vida en el intento.

 

7. La Biblioteca de los zares de Moscú.

Parece ser que los zares de Moscú tenían una biblioteca que supuestamente contenía una vasta colección de textos griegos de la antigüedad, así como textos escritos en una variedad de otros idiomas. Construida, supuestamente, por los gobernantes del Gran Ducado de Moscú, la biblioteca, llegó a ser una gran instalación en el siglo XVI.

Hay quien asegura que Iván IV, más conocido como Iván el Terrible, que vivió entre 1530 y 1584, logró esconder de alguna manera los textos de la biblioteca. Ha habido muchos intentos a lo largo de los siglos de encontrar esta "biblioteca oculta", pero hasta ahora nadie ha dado con ella. Existiera o no la biblioteca, los archivos de Moscú y San Petersburgo sí contienen textos antiguos escritos en griego y en otros idiomas, que podrían haber pertenecido a la pérdida biblioteca de los zares.

 

6. La espada Honjo Masamune.

La Honjo Masamune es una espada que se dice fue creada por el gran Gorō Nyūdō Masamune, que vivió entre 1264 y 1343, y es considerado por muchos el mejor fabricante de espadas de la historia japonesa. La espada lleva el nombre de uno de sus propietarios, Honjo Shigenaga, quien la recibió como premio después de una batalla del siglo XVI. Más tarde, la espada quedó en poder de Tokugawa Ieyasu, un líder que después de ganar una serie de guerras ese mismo siglo se convirtió en el primer shogún de Japón, (es decir, el comandante del ejército) un cargo nombrado por el emperador y que durante siglos fue el gobernante "de facto" del país.

La espada pasaría a través de la familia Tokugawa hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando, durante la ocupación estadounidense de Japón, la espada tuvo que ser entregada a las autoridades estadounidenses como cualquier otra arma. Y ahí es donde desapareció. Es posible que los soldados estadounidenses destruyeran la espada, junto con otras armas japonesas capturadas; o que la llevasen hasta América. Y por ahí esté, esperando a ser descubierta.

 

5. El Hombre de Pekín.

Este fósil es el llamado "Hombre de Pekín", una forma de homo erectus, un antepasado nuestro que vivió en China en algún momento entre aproximadamente 200.000 y 750.000 años atrás. Se llama así porque fue descubierto en una cueva próxima al pueblo de Zhoukoudian, cerca de Pekín (la actual Beijing) en 1923. Poco tardó en desaparecer, menos de 20 años. Este y otros fósiles desaparecieron en 1941, durante la invasión japonesa de China. Se desconoce dónde se encuentran los fósiles hoy. 

Algunos han especulado que se perdieron en el mar mientras eran transportados a los Estados Unidos; otros piensan que en realidad pueden estar ubicados debajo de un parking.

Hasta dar con ellos, los científicos se entretienen reconstruyendo cómo fue el estilo de vida del Hombre de Pekín a través de los instrumentos que creó.

 

4. La Copa Jules Rimet.

La Copa Jules Rimet es el trofeo originario de la Copa Mundial de Fútbol. El trofeo se conoce hoy como La Copa Mundial de la FIFA pero este trofeo comenzó a darse al campeón del mundo de fútbol en 1974. Anteriormente, entre 1930 y 1970, el campeón ganaba la Copa de Jules Rimet, nombrada así en honor del primer presidente de la FIFA.

Según estipuló éste, y quedó recogido en las reglas de la FIFA, el primer equipo en ganar la Copa Jules Rimet tres veces ganaría posesión permanente de la misma. Esto sucedió en 1970, cuando Brasil ganó la copa por tercera vez. La copa fue enviada a Brasil y se creó un nuevo trofeo de la Copa del Mundo que ya sería entregado en el siguiente campeonato como Copa Mundial de la FIFA.

En 1983, la copa Jules Rimet fue robada de la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en Río de Janeiro y no ha vuelto a aparecer. Puede que los los ladrones fundiesen la copa. En 2015, la base de piedra original de la Copa Jules Rimet se encontró en un sótano en la sede de la FIFA en Suiza, base que había estado en uso hasta 1954, cuando se creó una nueva base para la Copa Jules Rimet.

 

3. El Sarcófago de Menkaure.

La pirámide del faraón egipcio Menkaure es la más pequeña de las tres pirámides que se construyeron en Giza hace unos 4.500 años. En la década de 1830, el oficial militar inglés Howard Vyse exploró las pirámides de Giza sin escatimar técnica alguna para abrirse camino a través de las estructuras (incluyendo el uso de explosivos).

Entre sus descubrimientos en Giza se encontraba un sarcófago ornamentado encontrado en la pirámide de Menkaure que Vyse intentó enviar a Inglaterra en 1838, a bordo del barco mercante Beatrice. Este barco se hundió durante su viaje, llevándose hasta el fondo del mar el sarcófago ornamentado. Si alguna vez se encuentra el Beatrice, será posible recuperar el sarcófago.

 

2. El Tesoro del Obispo Muerto.

En 1357 la nave São Vicente zarpó de Lisboa rumbo a Avignon, en Francia, con un tesoro adquirido por Thibaud de Castillon, un obispo de Lisboa recientemente fallecido. El tesoro incluía oro, plata, anillos, tapices, joyas, lujosas vajillas e incluso altares portátiles. Mientras navegaba cerca de la ciudad de Cartagena, en España, la São Vicente fue atacada por dos barcos piratas fuertemente armados cuya tripulación tomó su tesoro. Un barco pirata, comandado por un hombre llamado Antonio Botafoc (un nombre que significa explosión de fuego o pedo de fuego) fue capturado después de que encalló cerca de la ciudad francesa de Aigues-Mortes. Su tripulación ahorcada en la misma playa. Sin embargo, el otro barco pirata comandado por un tal Martin Yanes, consiguió escapar limpiamente. Lo que le sucedió a Yanes, a su tripulación pirata y al tesoro robado se desconoce. Puede que por algún lado en torno al Mediterráneo haya escondido un auténtico tesoro pirata.

 

1. El Manuscrito de Cobre.

Y por último, como número 1 de este top, os presentamos un tesoro ya encontrado que revela la existencia de otro aún por encontrar. Los Manuscritos del Mar Muerto son una colección de 972 manuscritos escritos entre los años 250 a. C. y 66 d. C., y que constituyen el testimonio más antiguo del texto bíblico encontrado hasta la fecha. Fueron encontrados en el valle de Qumrán a orillas del Mar Muerto y entre ellos hay uno que resalta por su peculiaridad. No está escrito en cuero como el resto, está escrito en una tablilla de cobre. A diferencia de los otros, éste testimonio no presenta una narrativa literaria, es un simple listado de lugares en los cuales están enterrados o escondidos tesoros.

La cantidad y magnitud de ellos es tal que algunos académicos argumentan que esto ha de ser una leyenda. Otros especulan que lo descrito en esta tablilla de cobre (corroída, lo que dificulta su entendimiento) es cierto. Que ya que esto fue escrito justo antes de que el ejército romano derrotase a los grupos judíos que se rebelaban contra su gobierno, cuando ya había tomado Jerusalén y destruido el Segundo Templo, esto puede ser una descripción de esos tesoros ocultos antes de la destrucción del templo.

¿Estaba el arca de la alianza con las tablas de piedra en las cuales figuraban inscritos los Diez Mandamientos que Dios entregó a Moisés en el monte Sinaí entre esos tesoros? Vete tú a saber. Si después de 70 años de expertos estudiando esta tablilla aún no han logrado descifrar con claridad lo que dice; tú estás en tu derecho de especular y comentar bajo el vídeo lo que se te antoje.

Hasta la próxima,

La Paz.

 

Lee la descripción del vídeo para participar en el sorteo que te propongo. Envíame un enlace con tu lista de reproducción de vídeos favoritos de la network MarginalMedia, y yo mismo te promocionaré la lista y tu canal.

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Entretenimiento
 tesoros tesoros que existen tesoros reales tesoros ocultos tesoros del ayer tesoros de verdad tesoros robados tesoros perdidos tesoros que faltan por descubrir tesoros que aun no han sido encontrados tesoros sin encontrar tesoros increibles tesoros escondidos tesoros escondidos biblia tesoros al rescate tesoros en el mar top tesoros
Entretenimiento - 194 / 280
  1. 11:54

    La Cuarentena de un Árbitro (Humor)

  2. 13:01

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  3. 13:01

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  4. 13:21

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  5. 13:44

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  6. 01:23

    Noppo y Gonta Vuelven

  7. 06:52

    El Mapa del Tesoro Más Grande del Mundo

  8. 09:10

    ¿Vivimos en una Simulación de Computadora?

  9. 08:47

    La Invención Accidental del Lanzador de Agua

  10. 08:27

    ¿Qué Ocurriría tras el Chasquido de Dedos de Thanos?

  11. 26:27

    Clockman. La Animación Perdida de Nickelodeon

  12. 12:17

    INFORME IRENÄUS, de Charif

  13. 16:46

    El Incidente del Paso Diatlov

  14. 06:19

    Consejos de Mujeres. 21 - La Ruptura

  15. 05:01

    Australia 16

  16. 08:58

    Dharavi, El Paraiso de los Pobres

  17. 05:00

    Sydney, an eden on Earth

  18. 05:24

    22. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 110

  19. 05:01

    Sydney, the garden city

  20. 05:01

    Australia 11

  21. 02:56

    #FuerzaChile

  22. 05:00

    Sydney: paradise city

  23. 05:00

    Sydney, a festival city

  24. 06:20

    13. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 65

  25. 05:00

    23. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 115

  26. 05:03

    La Huida. 16. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 80

  27. 03:26

    El almacén de semillas más grande del mundo

  28. 06:00

    19. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 95

  29. 05:00

    Beautiful Sydney

  30. 05:00

    Australia 13

  31. 03:36

    ConoceAustralia.com

  32. 06:26

    Embrujo Andaluz

  33. 02:31

    ¿Existen cataratas de nubes?

  34. 08:58

    12. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 60

  35. 05:00

    Australia 20

  36. 05:01

    Spectacular Sydney

  37. 04:22

    El Debate. 14. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 70

  38. 04:06

    ¡Libre de nuevo! 17. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 85

  39. 06:54

    10. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 50

  40. 00:40

    Gracias Australia - Thanks Australia

  41. 05:01

    Australia 8

  42. 05:00

    Australia 14

  43. 04:46

    25- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 125

  44. 05:01

    Australia 5

  45. 03:21

    9. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 45

  46. 05:01

    Australia 18

  47. 05:54

    La Persecución. 15. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 75

  48. 01:37

    21. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 105

  49. 05:00

    Australia 4

  50. 05:01

    Australia 12

  51. 05:00

    Australia 7

  52. 05:20

    5. ¿Dónde está MarginalMedia? 25 AU$

  53. 05:01

    Australia 10

  54. 03:41

    20. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 100

  55. 05:00

    Australia 17

  56. 01:57

    Inundado, otra vez

  57. 05:00

    Australia 1

  58. 05:00

    Australia 2

  59. 01:32

    Felicitación Navideña desde Australia

  60. 05:01

    Australia 19

  61. 03:11

    El AVE, tren de alta velocidad

  62. 03:54

    27- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 135

  63. 03:29

    Salamanca, su mayor secreto

  64. 05:00

    Australia 3

  65. 03:12

    La noria más grande del mundo

  66. 05:42

    6. ¿Dónde está MarginalMedia? 30 AU$

  67. 07:04

    Australia 21

  68. 05:01

    Sydney, enchanted city

  69. 02:57

    26- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 130

  70. 01:36

    Best Australian Town

  71. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 5 Mi pueblo

  72. 05:00

    Sydney, a festival city

  73. 08:45

    4. ¿Dónde está MarginalMedia? 20 AU$

  74. 04:38

    11. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 55

  75. 00:47

    Australia, paraíso turístico

  76. 05:00

    Australia 15

  77. 04:14

    El trópico

  78. 04:08

    El mundo tras sus piernas

  79. 04:12

    Un Hombre Duro

  80. 05:00

    Sydney, olympic town

  81. 05:00

    Australia 6

  82. 05:00

    Sydney, surfing capital

  83. 04:06

    3. ¿Dónde está MarginalMedia? 15 AU$

  84. 04:17

    Tras la inundación

  85. 02:53

    Yo Tarzan - Jungle Surfing

  86. 01:04

    8. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 40

  87. 04:33

    Rio Salvaje

  88. 02:39

    Magic Forest

  89. 02:05

    Postal Australia 9

  90. 07:22

    Inundado!

  91. 03:05

    El rio de las hadas

  92. 05:21

    Me mandasteis a La Verga, os envio una postal

  93. 03:06

    El ladrón de pipas

  94. 05:00

    Naked Sydney

  95. 01:04

    Test de Lógica: GANAS - Logic Test: YOU WIN

  96. 02:49

    Maldives, its beautiful people

  97. 03:38

    Volar - Hang Gliding

  98. 04:00

    Velada con andaluces.

  99. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 6 Mi comarca

  100. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 3 Tu casa

  101. 00:57

    Byron Bay, NSW, Australia

  102. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 1 Grande

  103. 04:46

    Un cuento de hadas

  104. 05:01

    El Pueblo. Aquí comienza el terror...

  105. 01:36

    Byron Bay, a dreamt place バイロンベイオーストラリアのビーチ australien

  106. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 2 Canguros

  107. 03:14

    Most dangerous roads of the planet

  108. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 4 La aventura

  109. 00:46

    टेंशन मत लो

  110. 17:33

    Terror. 20 - El día de difuntos. 2

  111. 23:28

    El Pueblo. 2 - Carpe Diem (Desenlace y Epílogo)

  112. 20:01

    Terror. 20 - El día de difuntos. 1

  113. 29:38

    Terror. 21 - El Quinto Jinete

  114. 35:36

    Terror. 19 - La Cara

  115. 19:33

    Terror. 14 - La penitente

  116. 31:34

    Historias para no dormir. 12 - El camino sin retorno

  117. 01:07

    El Pueblo. Claves Secretas. 1 - La Cofradía

  118. 08:01

    El Pueblo. Nueva serie de terror

  119. 15:34

    Terror. 23 - El Tren Fantasma. 2

  120. 22:15

    El Pueblo. 2 - Carpe Diem (Introducción y Nudo)

  121. 21:29

    Terror. 23 - El Tren Fantasma. 1

  122. 20:02

    Terror. 15 - El Albino

  123. 37:34

    Terror. 17 - Los Amantes

  124. 19:25

    Terror. 11 - El Niño Carbonizado (1)

  125. 19:41

    Terror. 24 - El Aparecido. 2

  126. 24:26

    Terror. 16 - El Tocahuevos

  127. 21:15

    Terror. 11 - El Niño Carbonizado (2)

  128. 17:16

    Historias para no dormir. 7 La Llamada Agónica

  129. 23:56

    Terror. 24 - El Aparecido. 1

  130. 23:34

    Terror. 13 - La Cama del Diablo

  131. 21:45

    Historias para no dormir. 8 - El Cazador Cazado

  132. 09:52

    Historias para no dormir - 6. El internado 2

  133. 29:34

    Historias para no dormir. 9 - El cuarto de las maletas

  134. 07:22

    Terror. 22 - El niño que vio el cielo. 2

  135. 28:54

    Historias para no Dormir. 10 - El Apestado

  136. 18:10

    5. El ladrón de aliento

  137. 14:30

    3. El árbol de la ahorcada

  138. 06:01

    Historias para no dormir

  139. 17:19

    2. La cabra chupasangre

  140. 00:57

    trailer "Historias para no dormir"

  141. 08:15

    4. Las Manos Rojas (1)

  142. 12:09

    4. Las Manos Rojas (y 2)

  143. 03:25

    Historias para no dormir - 6. el internado 1

  144. 05:17

    Técnicas para dormir

  145. 06:10

    Muy Interesante: La Tierra de Nadie.

  146. 04:11

    La verdad sobre el glutamato monosódico

  147. 01:18

    El Origen del Saludo Militar

  148. 06:10

    La auténtica Tierra de Nadie

  149. 05:17

    La verdad sobre los piratas

  150. 03:33

    Algo Fascinante Sobre el Corazón

  151. 02:46

    ¿Qué es un joey?

  152. 05:10

    La Evolución del Pelo

  153. 04:50

    El Secreto de la Sonrisa

  154. 02:09

    El Secreto del Vaticano

  155. 03:59

    Una historia de cacatuas negras

  156. 07:46

    Esperanza de Vida en 2040

  157. 07:21

    Ellas nos prefieren un poco sexistas ¡Guaú!

  158. 04:48

    Morir por Picadura de Escorpión

  159. 03:43

    Tu Cama es Más Sucia que la de un Chimpancé

  160. 07:00

    COMPRENDE por qué gira LA TIERRA

  161. 03:27

    Ciempiés causan choque de trenes

  162. 11:40

    Aprende Jugando. 3

  163. 08:56

    Aprende Jugando. 2

  164. 05:47

    ¿Es éste el país MÁS CASTIGADO de 2018?

  165. 07:21

    Gatos gigantes pueblan Australia

  166. 09:23

    Aprende Jugando. 1

  167. 03:33

    Así se Produce Agua en el Desierto

  168. 05:42

    Lo que los japoneses comieron en Navidad

  169. 04:39

    Lo que hay detrás de MOMO

  170. 04:33

    Gatos, Exterminadores de la Fauna

  171. 10:32

    La Relación entre Perros y Humanos

  172. 04:46

    Vacas Gigantes: Explicación

  173. 08:52

    El Maiz Mexicano que Podría Salvar el Mundo

  174. 09:46

    TOP 12. Dietas RARAS del mundo

  175. 02:28

    Top 20. Fotos Divertidas para Abuelos. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  176. 01:35

    Las 10 animadoras más sexy del fútbol americano

  177. 02:23

    los 10 güeyes mejor vestidos de los videojuegos

  178. 07:26

    TOP 7. Mitos FALSOS sobre tiburones. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  179. 09:26

    TOP 4. Maneras de hundirse la tierra.

  180. 19:34

    TOP 6. Los Artículos Más Intrigantes de Wikipedia. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  181. 05:02

    20 cosas dichas en un juicio

  182. 11:37

    TOP 7. Peores Dictadores de la Historia Moderna. 1. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  183. 05:20

    TOP 10 Promesas para Ser Presidente

  184. 04:03

    El mundo en 20 datos

  185. 03:34

    Las 10 momias de mujeres más terroríficas VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  186. 12:22

    TOP 7. Vampiros reales. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  187. 04:56

    El mundo en 20 datos. 2

  188. 15:02

    TOP 10. Mejores #cortodocumentales de 2017

  189. 11:48

    TOP 7. Peores Dictadores de la Historia Moderna. 2. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  190. 01:44

    Las 10 selfies más sexy del 2014

  191. 05:47

    TOP 3. Descubrimientos Actuales

  192. 05:32

    Fotos Escalofriantes TOP 12 VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  193. 04:14

    20 cosas que nunca te dirá tu GPS

  194. 10:12

    TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir. 2

  195. 17:57

    TOP 6. Crímenes que los EUA estan cometiendo AHORA. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  196. 09:10

    TOP 8. Religiones Curiosas.

  197. 12:06

    TOP 5. Mitos FALSOS sobre vikingos

  198. 13:34

    TOP 10. Mentiras RIDÍCULAS que creen los norcoreanos

  199. 03:11

    Los 12 sueños más comunes y su significado

  200. 10:51

    TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir

  201. 03:35

    Las 10 momias de mujeres mejor conservadas de la historia VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  202. 05:01

    11 razones para dejar Facebook

  203. 05:07

    La MEJOR COMPRA de la Historia

  204. 05:09

    ¿Está el poder de La Iglesia basado en una mentira?

  205. 03:59

    El Batallón Fantasma.

  206. 07:18

    Apogeo y Decadencia de Los Mongoles

  207. 09:09

    3 Dudosos Iconos Históricos. VIDEO MONETIZACIÓN DENEGADA

  208. 11:38

    Un Héroe Inusual

  209. 09:38

    Esterilización de Mexicanos en EEUU. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  210. 12:15

    El día más triste en la historia de Paraguay.

  211. 05:27

    La Auténtica Maldición de Tutankamón.

  212. 04:48

    ¿Surgió el nazismo en la Antigüedad? VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  213. 06:08

    La guerra más ridícula de la historia.

  214. 04:15

    El Arma Más Horrible de la Antigüedad. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  215. 04:01

    El origen del terrorismo islamico. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  216. 11:08

    Centenario: México invade USA.

  217. 04:51

    La historia del penúltimo samurai. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  218. 04:46

    ¿Quién decide iniciar un ataque nuclear?

  219. 05:32

    El Triunfo de Las Corporaciones.

  220. 04:13

    Lugares Prohibidos: La Cámara de Coca Cola

  221. 03:59

    Lugares Prohibidos: Centros de Data Google

  222. 06:06

    Lugares Prohibidos: Isla Sentinel del Norte

  223. 05:10

    Lugares Prohibidos: La Habitación 39.

  224. 03:09

    Lugares Prohibidos: El Santuario de Ise

  225. 06:16

    Lugares Prohibidos: La Isla de los Muertos.

  226. 03:26

    Lugares Prohibidos: Doomsday Vault

  227. 03:33

    Lugares Prohibidos: Metro-2

  228. 15:06

    Los lugares más horribles del mundo: Libia

  229. 15:20

    Los lugares más horribles del mundo: El Centro de Los Ángeles

  230. 16:29

    Los lugares mas horribles del mundo: Ciudad de Huelva

  231. 12:21

    Los lugares mas horribles del mundo: Marawi. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  232. 12:39

    Los lugares más horribles del mundo: Barrios Españoles.

  233. 11:59

    Los lugares más horribles del mundo: Cerro San Cosme, Lima

  234. 10:58

    Los lugares más horribles del mundo: Ahvaz

  235. 11:41

    Los lugares más horribles del mundo: Tenancingo. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  236. 10:26

    Los lugares más horribles del mundo: Vrindavan

  237. 09:37

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Guasmos de Guayaquil.

  238. 07:10

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Gaza.VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  239. 14:19

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Basurero Zona 3

  240. 14:52

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Villa 1 11 14

  241. 07:00

    Los lugares mas horribles del mundo: Baotou.

  242. 12:59

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Yemen. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  243. 11:04

    Los lugares más horribles del mundo: Ciudades Fantasmas

  244. 06:32

    Los lugares más horribles del mundo: Miranshah. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  245. 09:22

    Los lugares más horribles del mundo: Melilla. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  246. 11:16

    Los lugares mas horribles del mundo. Siria. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  247. 16:57

    Los lugares más horribles del mundo: La Campanera, El Salvador.

  248. 09:42

    Los lugares más horribles del mundo: Iquitos.

  249. 04:36

    Los lugares más horribles del mundo: Playa de Chittagong

  250. 11:17

    Los lugares más horribles del mundo: Karo.

  251. 19:35

    Los lugares más horribles del mundo: Ituango

  252. 11:29

    Los lugares más horribles del mundo: Detroit.

  253. 14:10

    TOP 10. Los lugares más horribles del mundo. HOY

  254. 07:27

    Los lugares más horribles del mundo: Smor San

  255. 15:07

    Los lugares más horribles del mundo: Larung Gar

  256. 08:59

    Los lugares mas horribles del mundo: Ciudad del Este.

  257. 16:57

    Los lugares mas horribles del mundo: Pyongyang

  258. 07:50

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Pueblos del Narco. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  259. 08:22

    Los lugares más horribles del mundo: Norilsk

  260. 08:36

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Attawapiskat. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  261. 16:19

    Los lugares más horribles del mundo: San Pedro Sula. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  262. 07:34

    Los lugares más horribles del mundo: Ciudad Basura.

  263. 15:35

    Los lugares mas horribles del mundo: Kowloon.

  264. 14:26

    Los lugares más horribles del mundo: Buruni

  265. 08:31

    Los lugares más horribles del mundo: Favelas de Rio

  266. 10:23

    Los lugares mas horribles del mundo: Jharia

  267. 08:01

    Los lugares más horribles del mundo: Isla de Plástico

  268. 06:42

    Los lugares más horribles del mundo: Guiyu.

  269. 16:50

    Los lugares mas horribles del mundo: Campamentos de Antofagasta

  270. 06:16

    Los lugares más horribles del mundo: Agbogbloshie VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  271. 07:10

    Los lugares más horribles del mundo: Danakil

  272. 09:32

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Barrios de México DF

  273. 05:47

    Los lugares mas horribles del mundo: la isla Migingo

  274. 14:27

    Los lugares mas horribles del mundo: Seúl

  275. 12:24

    Los lugares mas horribles del mundo: Ecatepec. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  276. 17:51

    Los lugares más horribles del mundo: Bronx de Bogotá

  277. 08:58

    Los lugares más horribles del mundo: Dharavi

  278. 11:46

    Los lugares más horribles del mundo: La Rinconada. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  279. 08:45

    Los lugares más horribles del mundo: Petare. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  280. 15:10

    Centralia

Listas recomendadas!
Recomendados:

▷ Entretenimiento

Dentro de la categoría de entretenimiento vas a encontrar un poco de todo: incluido el desorden, ya que no están ordenados de manera alguna. Aquí encuentras videos de viaje, videos raros, videos experimentales, videos de lugares exóticos, videos de juegos… Encontrarás detalles que enamoran y detalles que no se olvidan. Vídeos de miedo y videos de terror como la serie “El Internado”. Si te gusta el miedo o eres miedoso no te tienes que perder esta serie. Busca las “historias para no dormir”, encierrate en tu habitación, apaga la luz y escucha esos videos de terror. No olvidarás esa experiencia. No son creepypastas, son todas historias de miedo originales, que no encontrarás por otro lado. Atrévete. También encontrarás muchos videos instructivos de curiosidades que te ayudarán a aprender cosas de la vida, cosas divertidas, cosas diferentes… Busca por #videosdelperro y la serie “Curiosidades Marginales” Las cosas feas también las encuentras, pues en esta categoría encuentres la célebre serie de MarginalMedia “Los Lugares Más Horribles del Mundo”. Videos de lugares horribles. Horribles por desastres naturales que ocurrieron o desastres provocados por el hombre. Problemas sociales que afectan las ciudades del mundo. Otras series de las listas de reproducción del canal ComentaYT están en esta categoría. Si eres amante de la historia, busca la serie “Episodios Desconocidos de la Historia”. Encontrarás videos de historias desconocidas, historias asombrosas, historias interesantes, historias reales de todo tipo que te asombrarán (y te ayudarán con tus estudios y esas presentaciones escolares). Si quieres conocer lugares exóticos o lugares que nunca visitaras puedes hacerlo con los vídeos de la serie “Lugares Prohibidos”; lugares del mundo que los poderes prefieren mantener como lugares ocultos. No todo son cortodocumentales. Es esta categoría también encuentras tops, tops diferentes, tops de variedad, tops de terror… pero sobre todo tops originales e instructivos con los que aprenderás divirtiéndote. Comienza por abajo;-)