2.3 K vistas
May 3rd at 1:34am

La Cuarentena de un Árbitro (Humor)

Cuarentena. La estoy llevando fatal. Esto está acabando conmigo. Me paso el día en el balcón. Veo a los policías y les envidio. Pienso que me equivoqué de profesión. Debería de haber escogido el otro silbato.

 

Recomendaron que lo mejor era seguirse vistiendo y comportando como si vas a ir al trabajo. Yo me levanto y me visto  así de arbitro; me doy una vuelta por la casa, a ver que puedo pitar. Hace dos días encuentro una cucaracha montándose a otra en una esquina de La Cocina. Pa mi que eso es falta dentro del área, pito un penalti. Me dice una de las cucarachas, que esto no es agresión que estamos follando.  Yo soy un arbitro tolerante. Espérate le digo, que vaya consultar en VAR. Entro a ver y me engancho con una serie de Netflix sobre el la caida del imperio mongol de 36 episodios. Vuelvo esta mañana y las cucarachas ya no estaban. Pero yo me mantengo en las mías. Esto era penalti, ahí que tirarlo. Cojo una naranja, la pongo en el suelo. Y a la silla que tengo enfrente. A ver si la cuelo entre las patas. Apunto a colarla por la escuadra derecha. Hago paradiña para ver si me engaño a mi mismo. Y pateo. La naranja que me sale por encima del larguero y va a dar al florero encima de la mesa del comedor. Hecho añicos. Mi mujer que acude corriendo y ya según la veo acercarse por el pasillo. Le saco la roja y la paro en seco. Abuso verbal y puede que físico a la autoridad. Lo veo venir, no puedo permitir eso.

 

Lo siento por ella, de verdad, porque como es la única que hay en casa conmigo, la tengo cocidita a tarjetas. Ya tiene tantas suspensiones acumuladas que cuando acabe esta cuarentena, ella la va a tener que repetir, mientras que yo la voy a invertir. Cuando esto pase y yo salga de casa, no vuelvo a pisar aquí en 40 días. Que esto, mas que cuarentena parece arresto domiciliario

 

Paro ya digo que intento ser un árbitro tolerante,  y justo. Muchas de las tarjetas se las merece. Ella ahora aporrea… (¡toca!) el piano, aprende francés, y hace pilates en el salón.  Pon una actividad tras la otra seguidas y esto parece el Circo DeSoleil practicando un show para salir de gira de verano. Yo intento cortarlo como puedo. El piano debería de quedarse como está, el ornamento decorativo que nos dejó la abuela. Más de cinco minutos golpeando las teclas de piano, amarilla por pérdida de tiempo. El francés ya lo puede practicar por lo bajito, porque como yo lo oiga, amarilla, por lenguaje obsceno; y el Pilates parecido, que sea cortito u otra amarilla por celebración efusiva de un gol. ¿Otras penalizaciones que se lleva? Cada vez que se acerca a menos de un metro le marco el fuero del juego. Como la vea que se va hacia la nevera, lo mismo, claramente, posición adelantada. Y bueno, como le pida el mando de la tele y no lo suelte en el momento, eso es roja directa.

 

Pobrecita. Se toma su revancha eh, que hace ya un mes que me echó de la cama y tengo que dormir en el sofá del salón. Pero bueno como también trabajo aquí enfrente de la computadora y me queda más cerca…. Eso que ahorro en tiempo de desplazamiento para llegar al trabajo

 

De estas tengo varias. Las hinco en tiestos para que parezcan banderitas del córner. Pongo un tiesto en un lado del pasillo y otro en el otro y a correr el pasillo como si fuese la banda. Y me voy diciendo cosas. ¡Linier, huevon! ¡Arbitro bolado! Bueno cosas muchos mas duras. Que no puedo repetir porque como al final de esto yo tengo que hacer y firmar el acta. No del partido, el del vídeo y t=diga que contiene palabras malsonantes, encima me demonetizan esto y me quedo sin cobrar. Serán cabrones los hijos de la gran puta. Así que no os digo lo que he escrito en el espejo para darme fuerza  mental. Yo practico. Me mantengo en forma. Ya digo corro por el pasillo, me meto en la lavadora para dar vueltas, cada vez que penalizo a mi mujer en el salón, si es libre directo cuento la distancia y hasta allí muevo el sofá para hacer la barrera…

 

Pero no es el campo de fútbol. No sé, me siento perdido. Confundo los días, el tiempo. Me levanto, aseo, me arreglo, me pongo guapo, para ir a sentarme al comedor, como si fueran Navidades.  Ya estoy pensando en comenzar a poner el arbolito con las bolitas porque no sé que hacer

 

Intento seguir en contacto con el fútbol. Por qué se que hay deportes que siguen practicándose, leo pero las paginas deportivas de mi diario viene a sí. Sigo la liga de Tayikistán, aunque ni quiera se donde queda eso

 

He intentado de todo para entretenerme…

 comunico, hago texting, pero nada me funciona necesito el fútbol. Por intentar he intentado hasta ponerme a contar chistes en internet, y de hecho tengo un buen chiste sobre el coronavirus, pero no me atrevo a contarlo porque no quiero “transmitirlo”. Además que podría decirlo ahora pero que es igual no ibas a enterarte hasta dentro de dos semanas.

 

Fatal. Yo creo que deberíamos borrar este año 2020 del calendario. En cuanto pase esto, celebrar las navidades del año pasado y empezar de nuevo, empezar la década de nuevo ¿Quién se iba a enterar? (Así aprovechamos la agenda y el calendario). Y todos somos un año más jóvenes. Y si se repite esto del coronavirus, mucha mala suerte tendría que darse pero al menos ya estás avisado.  

-¿Eres pobre y quieres saber si lo tienes? Vete a toserle a un rico y espera por sus resultados. 

- ¿Vas a tener que quedarte en casa, cubrirte la cara y no relacionarte con otra gente? échate una novia saudita que lo va llevar sin problemas 

-¿Quieres tener un negocio de éxito durante la cuarentena? Monta una perrera y dedícate a alquilar perros. 

- Si eres abogado, especialízate en divorcios. 

- Si no tienes estudios dedícate a servir hamburguesas para llevar o reponer estanterías en un supermercado, en fin cualquiera de esos trabajos que los listillos dijeron no eran trabajos “reales”. 

- O si quieres quedarte en casa, búscate un trabajo que no sea calificado como “esencial” porque si no vas a recibir una carta de trabajo recordándote que lo eres y un recibo de pago diciéndote que no lo eres.

 

Con esta pandemia estamos aprendiendo. 

- Aprendiendo a usar todos esos trapos que hemos ido guardando y nunca llegamos a usar. 

- Aprendiendo a limpiarnos el culo… como podamos. 

- Aprendiendo que cocinar una pasta y ponerle helado encima, pues está bien. 

- Todo ese aprendizaje que nos costó fingir una tos para ocultar un pedo que nos tirábamos al mismo tiempo en el autobús y que nadie se enterase. Ahora lo vamos a aprender al revés, en cuanto acabe la cuarentena, a tirarnos un pedo para ocultar una tos. 

- Hemos aprendido que quedarnos en casa y estar tirados en el sofá es algo bueno que podemos hacer por la humanidad ¡Vamos, por favor, en qué otro mundo de tu vida vas a tener tú la oportunidad de estar ahí tirado rascándote tus partes y decir que fuiste más solidario con el. Prójimo que nunca! Sácate una foto ahora mismo y ponla ahí para el resto de tu vida. Entre la foto de tu graduación y la de tu boda. Porque este es un momento único… irrepetible,… Glorioso si no faltase el fútbol, leches, por favor que vuelva el futbol, que vuelva el futbol… que soy el árbitro, que ahí soy alguien, que ahí soy el médico que corta el virus, que ahí soy el que aplaudís cada  día las 8. Y sin futbol me estoy volviendo loco, intentando convencer a un par de cucarachas de que era penalti. 

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Entretenimiento
 humor videos de humor futbol videos de futbol arbitros arbitro videos de arbitros videos de risa videos para reir videos de chistes chistes de arbitros chistes de futbol quiero reir comedia videos de gracia
Entretenimiento - 1 / 280
  1. 11:54

    La Cuarentena de un Árbitro (Humor)

  2. 13:01

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  3. 13:01

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  4. 13:21

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  5. 13:44

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  6. 01:23

    Noppo y Gonta Vuelven

  7. 06:52

    El Mapa del Tesoro Más Grande del Mundo

  8. 09:10

    ¿Vivimos en una Simulación de Computadora?

  9. 08:47

    La Invención Accidental del Lanzador de Agua

  10. 08:27

    ¿Qué Ocurriría tras el Chasquido de Dedos de Thanos?

  11. 26:27

    Clockman. La Animación Perdida de Nickelodeon

  12. 12:17

    INFORME IRENÄUS, de Charif

  13. 16:46

    El Incidente del Paso Diatlov

  14. 06:19

    Consejos de Mujeres. 21 - La Ruptura

  15. 05:01

    Australia 16

  16. 08:58

    Dharavi, El Paraiso de los Pobres

  17. 05:00

    Sydney, an eden on Earth

  18. 05:24

    22. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 110

  19. 05:01

    Sydney, the garden city

  20. 05:01

    Australia 11

  21. 02:56

    #FuerzaChile

  22. 05:00

    Sydney: paradise city

  23. 05:00

    Sydney, a festival city

  24. 06:20

    13. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 65

  25. 05:00

    23. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 115

  26. 05:03

    La Huida. 16. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 80

  27. 03:26

    El almacén de semillas más grande del mundo

  28. 06:00

    19. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 95

  29. 05:00

    Beautiful Sydney

  30. 05:00

    Australia 13

  31. 03:36

    ConoceAustralia.com

  32. 06:26

    Embrujo Andaluz

  33. 02:31

    ¿Existen cataratas de nubes?

  34. 08:58

    12. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 60

  35. 05:00

    Australia 20

  36. 05:01

    Spectacular Sydney

  37. 04:22

    El Debate. 14. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 70

  38. 04:06

    ¡Libre de nuevo! 17. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 85

  39. 06:54

    10. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 50

  40. 00:40

    Gracias Australia - Thanks Australia

  41. 05:01

    Australia 8

  42. 05:00

    Australia 14

  43. 04:46

    25- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 125

  44. 05:01

    Australia 5

  45. 03:21

    9. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 45

  46. 05:01

    Australia 18

  47. 05:54

    La Persecución. 15. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 75

  48. 01:37

    21. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 105

  49. 05:00

    Australia 4

  50. 05:01

    Australia 12

  51. 05:00

    Australia 7

  52. 05:20

    5. ¿Dónde está MarginalMedia? 25 AU$

  53. 05:01

    Australia 10

  54. 03:41

    20. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 100

  55. 05:00

    Australia 17

  56. 01:57

    Inundado, otra vez

  57. 05:00

    Australia 1

  58. 05:00

    Australia 2

  59. 01:32

    Felicitación Navideña desde Australia

  60. 05:01

    Australia 19

  61. 03:11

    El AVE, tren de alta velocidad

  62. 03:54

    27- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 135

  63. 03:29

    Salamanca, su mayor secreto

  64. 05:00

    Australia 3

  65. 03:12

    La noria más grande del mundo

  66. 05:42

    6. ¿Dónde está MarginalMedia? 30 AU$

  67. 07:04

    Australia 21

  68. 05:01

    Sydney, enchanted city

  69. 02:57

    26- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 130

  70. 01:36

    Best Australian Town

  71. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 5 Mi pueblo

  72. 05:00

    Sydney, a festival city

  73. 08:45

    4. ¿Dónde está MarginalMedia? 20 AU$

  74. 04:38

    11. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 55

  75. 00:47

    Australia, paraíso turístico

  76. 05:00

    Australia 15

  77. 04:14

    El trópico

  78. 04:08

    El mundo tras sus piernas

  79. 04:12

    Un Hombre Duro

  80. 05:00

    Sydney, olympic town

  81. 05:00

    Australia 6

  82. 05:00

    Sydney, surfing capital

  83. 04:06

    3. ¿Dónde está MarginalMedia? 15 AU$

  84. 04:17

    Tras la inundación

  85. 02:53

    Yo Tarzan - Jungle Surfing

  86. 01:04

    8. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 40

  87. 04:33

    Rio Salvaje

  88. 02:39

    Magic Forest

  89. 02:05

    Postal Australia 9

  90. 07:22

    Inundado!

  91. 03:05

    El rio de las hadas

  92. 05:21

    Me mandasteis a La Verga, os envio una postal

  93. 03:06

    El ladrón de pipas

  94. 05:00

    Naked Sydney

  95. 01:04

    Test de Lógica: GANAS - Logic Test: YOU WIN

  96. 02:49

    Maldives, its beautiful people

  97. 03:38

    Volar - Hang Gliding

  98. 04:00

    Velada con andaluces.

  99. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 6 Mi comarca

  100. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 3 Tu casa

  101. 00:57

    Byron Bay, NSW, Australia

  102. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 1 Grande

  103. 04:46

    Un cuento de hadas

  104. 05:01

    El Pueblo. Aquí comienza el terror...

  105. 01:36

    Byron Bay, a dreamt place バイロンベイオーストラリアのビーチ australien

  106. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 2 Canguros

  107. 03:14

    Most dangerous roads of the planet

  108. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 4 La aventura

  109. 00:46

    टेंशन मत लो

  110. 17:33

    Terror. 20 - El día de difuntos. 2

  111. 23:28

    El Pueblo. 2 - Carpe Diem (Desenlace y Epílogo)

  112. 20:01

    Terror. 20 - El día de difuntos. 1

  113. 29:38

    Terror. 21 - El Quinto Jinete

  114. 35:36

    Terror. 19 - La Cara

  115. 19:33

    Terror. 14 - La penitente

  116. 31:34

    Historias para no dormir. 12 - El camino sin retorno

  117. 01:07

    El Pueblo. Claves Secretas. 1 - La Cofradía

  118. 08:01

    El Pueblo. Nueva serie de terror

  119. 15:34

    Terror. 23 - El Tren Fantasma. 2

  120. 22:15

    El Pueblo. 2 - Carpe Diem (Introducción y Nudo)

  121. 21:29

    Terror. 23 - El Tren Fantasma. 1

  122. 20:02

    Terror. 15 - El Albino

  123. 37:34

    Terror. 17 - Los Amantes

  124. 19:25

    Terror. 11 - El Niño Carbonizado (1)

  125. 19:41

    Terror. 24 - El Aparecido. 2

  126. 24:26

    Terror. 16 - El Tocahuevos

  127. 21:15

    Terror. 11 - El Niño Carbonizado (2)

  128. 17:16

    Historias para no dormir. 7 La Llamada Agónica

  129. 23:56

    Terror. 24 - El Aparecido. 1

  130. 23:34

    Terror. 13 - La Cama del Diablo

  131. 21:45

    Historias para no dormir. 8 - El Cazador Cazado

  132. 09:52

    Historias para no dormir - 6. El internado 2

  133. 29:34

    Historias para no dormir. 9 - El cuarto de las maletas

  134. 07:22

    Terror. 22 - El niño que vio el cielo. 2

  135. 28:54

    Historias para no Dormir. 10 - El Apestado

  136. 18:10

    5. El ladrón de aliento

  137. 14:30

    3. El árbol de la ahorcada

  138. 06:01

    Historias para no dormir

  139. 17:19

    2. La cabra chupasangre

  140. 00:57

    trailer "Historias para no dormir"

  141. 08:15

    4. Las Manos Rojas (1)

  142. 12:09

    4. Las Manos Rojas (y 2)

  143. 03:25

    Historias para no dormir - 6. el internado 1

  144. 05:17

    Técnicas para dormir

  145. 06:10

    Muy Interesante: La Tierra de Nadie.

  146. 04:11

    La verdad sobre el glutamato monosódico

  147. 01:18

    El Origen del Saludo Militar

  148. 06:10

    La auténtica Tierra de Nadie

  149. 05:17

    La verdad sobre los piratas

  150. 03:33

    Algo Fascinante Sobre el Corazón

  151. 02:46

    ¿Qué es un joey?

  152. 05:10

    La Evolución del Pelo

  153. 04:50

    El Secreto de la Sonrisa

  154. 02:09

    El Secreto del Vaticano

  155. 03:59

    Una historia de cacatuas negras

  156. 07:46

    Esperanza de Vida en 2040

  157. 07:21

    Ellas nos prefieren un poco sexistas ¡Guaú!

  158. 04:48

    Morir por Picadura de Escorpión

  159. 03:43

    Tu Cama es Más Sucia que la de un Chimpancé

  160. 07:00

    COMPRENDE por qué gira LA TIERRA

  161. 03:27

    Ciempiés causan choque de trenes

  162. 11:40

    Aprende Jugando. 3

  163. 08:56

    Aprende Jugando. 2

  164. 05:47

    ¿Es éste el país MÁS CASTIGADO de 2018?

  165. 07:21

    Gatos gigantes pueblan Australia

  166. 09:23

    Aprende Jugando. 1

  167. 03:33

    Así se Produce Agua en el Desierto

  168. 05:42

    Lo que los japoneses comieron en Navidad

  169. 04:39

    Lo que hay detrás de MOMO

  170. 04:33

    Gatos, Exterminadores de la Fauna

  171. 10:32

    La Relación entre Perros y Humanos

  172. 04:46

    Vacas Gigantes: Explicación

  173. 08:52

    El Maiz Mexicano que Podría Salvar el Mundo

  174. 09:46

    TOP 12. Dietas RARAS del mundo

  175. 02:28

    Top 20. Fotos Divertidas para Abuelos. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  176. 01:35

    Las 10 animadoras más sexy del fútbol americano

  177. 02:23

    los 10 güeyes mejor vestidos de los videojuegos

  178. 07:26

    TOP 7. Mitos FALSOS sobre tiburones. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  179. 09:26

    TOP 4. Maneras de hundirse la tierra.

  180. 19:34

    TOP 6. Los Artículos Más Intrigantes de Wikipedia. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  181. 05:02

    20 cosas dichas en un juicio

  182. 11:37

    TOP 7. Peores Dictadores de la Historia Moderna. 1. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  183. 05:20

    TOP 10 Promesas para Ser Presidente

  184. 04:03

    El mundo en 20 datos

  185. 03:34

    Las 10 momias de mujeres más terroríficas VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  186. 12:22

    TOP 7. Vampiros reales. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  187. 04:56

    El mundo en 20 datos. 2

  188. 15:02

    TOP 10. Mejores #cortodocumentales de 2017

  189. 11:48

    TOP 7. Peores Dictadores de la Historia Moderna. 2. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  190. 01:44

    Las 10 selfies más sexy del 2014

  191. 05:47

    TOP 3. Descubrimientos Actuales

  192. 05:32

    Fotos Escalofriantes TOP 12 VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  193. 04:14

    20 cosas que nunca te dirá tu GPS

  194. 10:12

    TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir. 2

  195. 17:57

    TOP 6. Crímenes que los EUA estan cometiendo AHORA. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  196. 09:10

    TOP 8. Religiones Curiosas.

  197. 12:06

    TOP 5. Mitos FALSOS sobre vikingos

  198. 13:34

    TOP 10. Mentiras RIDÍCULAS que creen los norcoreanos

  199. 03:11

    Los 12 sueños más comunes y su significado

  200. 10:51

    TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir

  201. 03:35

    Las 10 momias de mujeres mejor conservadas de la historia VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  202. 05:01

    11 razones para dejar Facebook

  203. 05:07

    La MEJOR COMPRA de la Historia

  204. 05:09

    ¿Está el poder de La Iglesia basado en una mentira?

  205. 03:59

    El Batallón Fantasma.

  206. 07:18

    Apogeo y Decadencia de Los Mongoles

  207. 09:09

    3 Dudosos Iconos Históricos. VIDEO MONETIZACIÓN DENEGADA

  208. 11:38

    Un Héroe Inusual

  209. 09:38

    Esterilización de Mexicanos en EEUU. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  210. 12:15

    El día más triste en la historia de Paraguay.

  211. 05:27

    La Auténtica Maldición de Tutankamón.

  212. 04:48

    ¿Surgió el nazismo en la Antigüedad? VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  213. 06:08

    La guerra más ridícula de la historia.

  214. 04:15

    El Arma Más Horrible de la Antigüedad. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  215. 04:01

    El origen del terrorismo islamico. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  216. 11:08

    Centenario: México invade USA.

  217. 04:51

    La historia del penúltimo samurai. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  218. 04:46

    ¿Quién decide iniciar un ataque nuclear?

  219. 05:32

    El Triunfo de Las Corporaciones.

  220. 04:13

    Lugares Prohibidos: La Cámara de Coca Cola

  221. 03:59

    Lugares Prohibidos: Centros de Data Google

  222. 06:06

    Lugares Prohibidos: Isla Sentinel del Norte

  223. 05:10

    Lugares Prohibidos: La Habitación 39.

  224. 03:09

    Lugares Prohibidos: El Santuario de Ise

  225. 06:16

    Lugares Prohibidos: La Isla de los Muertos.

  226. 03:26

    Lugares Prohibidos: Doomsday Vault

  227. 03:33

    Lugares Prohibidos: Metro-2

  228. 15:06

    Los lugares más horribles del mundo: Libia

  229. 15:20

    Los lugares más horribles del mundo: El Centro de Los Ángeles

  230. 16:29

    Los lugares mas horribles del mundo: Ciudad de Huelva

  231. 12:21

    Los lugares mas horribles del mundo: Marawi. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  232. 12:39

    Los lugares más horribles del mundo: Barrios Españoles.

  233. 11:59

    Los lugares más horribles del mundo: Cerro San Cosme, Lima

  234. 10:58

    Los lugares más horribles del mundo: Ahvaz

  235. 11:41

    Los lugares más horribles del mundo: Tenancingo. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  236. 10:26

    Los lugares más horribles del mundo: Vrindavan

  237. 09:37

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Guasmos de Guayaquil.

  238. 07:10

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Gaza.VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  239. 14:19

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Basurero Zona 3

  240. 14:52

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Villa 1 11 14

  241. 07:00

    Los lugares mas horribles del mundo: Baotou.

  242. 12:59

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Yemen. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  243. 11:04

    Los lugares más horribles del mundo: Ciudades Fantasmas

  244. 06:32

    Los lugares más horribles del mundo: Miranshah. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  245. 09:22

    Los lugares más horribles del mundo: Melilla. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  246. 11:16

    Los lugares mas horribles del mundo. Siria. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  247. 16:57

    Los lugares más horribles del mundo: La Campanera, El Salvador.

  248. 09:42

    Los lugares más horribles del mundo: Iquitos.

  249. 04:36

    Los lugares más horribles del mundo: Playa de Chittagong

  250. 11:17

    Los lugares más horribles del mundo: Karo.

  251. 19:35

    Los lugares más horribles del mundo: Ituango

  252. 11:29

    Los lugares más horribles del mundo: Detroit.

  253. 14:10

    TOP 10. Los lugares más horribles del mundo. HOY

  254. 07:27

    Los lugares más horribles del mundo: Smor San

  255. 15:07

    Los lugares más horribles del mundo: Larung Gar

  256. 08:59

    Los lugares mas horribles del mundo: Ciudad del Este.

  257. 16:57

    Los lugares mas horribles del mundo: Pyongyang

  258. 07:50

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Pueblos del Narco. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  259. 08:22

    Los lugares más horribles del mundo: Norilsk

  260. 08:36

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Attawapiskat. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  261. 16:19

    Los lugares más horribles del mundo: San Pedro Sula. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  262. 07:34

    Los lugares más horribles del mundo: Ciudad Basura.

  263. 15:35

    Los lugares mas horribles del mundo: Kowloon.

  264. 14:26

    Los lugares más horribles del mundo: Buruni

  265. 08:31

    Los lugares más horribles del mundo: Favelas de Rio

  266. 10:23

    Los lugares mas horribles del mundo: Jharia

  267. 08:01

    Los lugares más horribles del mundo: Isla de Plástico

  268. 06:42

    Los lugares más horribles del mundo: Guiyu.

  269. 16:50

    Los lugares mas horribles del mundo: Campamentos de Antofagasta

  270. 06:16

    Los lugares más horribles del mundo: Agbogbloshie VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  271. 07:10

    Los lugares más horribles del mundo: Danakil

  272. 09:32

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Barrios de México DF

  273. 05:47

    Los lugares mas horribles del mundo: la isla Migingo

  274. 14:27

    Los lugares mas horribles del mundo: Seúl

  275. 12:24

    Los lugares mas horribles del mundo: Ecatepec. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  276. 17:51

    Los lugares más horribles del mundo: Bronx de Bogotá

  277. 08:58

    Los lugares más horribles del mundo: Dharavi

  278. 11:46

    Los lugares más horribles del mundo: La Rinconada. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  279. 08:45

    Los lugares más horribles del mundo: Petare. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  280. 15:10

    Centralia

Listas recomendadas!
Recomendados:

▷ Entretenimiento

Dentro de la categoría de entretenimiento vas a encontrar un poco de todo: incluido el desorden, ya que no están ordenados de manera alguna. Aquí encuentras videos de viaje, videos raros, videos experimentales, videos de lugares exóticos, videos de juegos… Encontrarás detalles que enamoran y detalles que no se olvidan. Vídeos de miedo y videos de terror como la serie “El Internado”. Si te gusta el miedo o eres miedoso no te tienes que perder esta serie. Busca las “historias para no dormir”, encierrate en tu habitación, apaga la luz y escucha esos videos de terror. No olvidarás esa experiencia. No son creepypastas, son todas historias de miedo originales, que no encontrarás por otro lado. Atrévete. También encontrarás muchos videos instructivos de curiosidades que te ayudarán a aprender cosas de la vida, cosas divertidas, cosas diferentes… Busca por #videosdelperro y la serie “Curiosidades Marginales” Las cosas feas también las encuentras, pues en esta categoría encuentres la célebre serie de MarginalMedia “Los Lugares Más Horribles del Mundo”. Videos de lugares horribles. Horribles por desastres naturales que ocurrieron o desastres provocados por el hombre. Problemas sociales que afectan las ciudades del mundo. Otras series de las listas de reproducción del canal ComentaYT están en esta categoría. Si eres amante de la historia, busca la serie “Episodios Desconocidos de la Historia”. Encontrarás videos de historias desconocidas, historias asombrosas, historias interesantes, historias reales de todo tipo que te asombrarán (y te ayudarán con tus estudios y esas presentaciones escolares). Si quieres conocer lugares exóticos o lugares que nunca visitaras puedes hacerlo con los vídeos de la serie “Lugares Prohibidos”; lugares del mundo que los poderes prefieren mantener como lugares ocultos. No todo son cortodocumentales. Es esta categoría también encuentras tops, tops diferentes, tops de variedad, tops de terror… pero sobre todo tops originales e instructivos con los que aprenderás divirtiéndote. Comienza por abajo;-)