15 K vistas
January 28th at 6:34pm

TOP. 10 Maneras que Covid-19 ha Cambiado el Mundo

Hola Humano,

 

Bienvenido a un top de MarginalMedia.

 

Hace ahora aproximadamente un año que comenzamos a oír sobre un virus contagioso que andaba suelto. Un año más tarde aquel virus ha afectado casi todos los aspectos de la vida. Vivimos la peor pandemia que el mundo ha conocido en 100 años y ni siquiera sabemos si aún pasamos lo peor de ella. Lo que sí ya hemos visto son las muchas maneras en que este virus, “el bicho”, está cambiando nuestro entorno, nuestros hábitos y a nosotros mismos

 

Estas top son solo 10 de las formas en que COVID-19 ha cambiado el mundo.

 

10 - Nuevo vocabulario

 

Varias palabras y frases nuevas ingresaron al léxico general en el último año. Se nos dijo que teníamos que "distanciarnos socialmente", o mantenernos a dos metros de distancia, para poder "aplanar la curva" o ralentizar la propagación de la enfermedad para reducir la carga sobre el sistema sanitario. La gente incluso se familiarizó con términos epidemiológicos relativamente oscuros como el "número de reproducción básico" (R0, pronunciado R-cero), o el número promedio de personas que contraen el virus de una sola persona infectada. Y, por supuesto, el nombre de la enfermedad en sí, COVID-19, tal como la Organización Mundial de la Salud nombró oficialmente la enfermedad el 11 de febrero.

 

9 - Ansiedad y depresión

 

La pandemia está afectando gravemente la salud mental de las personas en 2020. Un estudio publicado en agosto por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) encontró que los niveles de ansiedad, depresión y pensamientos suicidas se dispararon en medio de la pandemia.

 

El estudio no pudo determinar el motivo del aumento de las condiciones de salud mental, pero los factores relacionados con la pandemia, como el aislamiento social, el cierre de escuelas y universidades, el desempleo y otras preocupaciones financieras, así como la amenaza de la enfermedad en sí, podrían influir en este aumento,dijeron los autores.

 

8 - Bebidas pandémicas

 

Otro efecto secundario insidioso de la pandemia fue el aumento del consumo de alcohol. Un estudio publicado en octubre en la revista JAMA Network Open encontró que el consumo de alcohol en los Estados Unidos aumentó un 14% durante los cierres pandémicos.

 

Las mujeres en particular informaron aumentos preocupantes en el consumo excesivo de alcohol durante la primavera de 2020, según el estudio.

 

"Además de una serie de asociaciones negativas para la salud física, el consumo excesivo de alcohol puede provocar problemas de salud mental existentes o empeorarlos", concluyeron los autores.

 

7 - Nueva normalidad

 

A medida que empresas y negocios comenzaron a abrir después de los bloqueos iniciales, la gente necesitaba adaptarse a una nueva normalidad para reducir el riesgo de propagar la enfermedad a través de las actividades cotidianas. Las empresas implementaron políticas universales de máscaras. En muchas partes sólo se podía comer al aire libre. Las salas de espera se convirtieron en cosa del pasado. Había que reservar para ir al gimnasio. Y las grandes reuniones y eventos fueron prohibidos por completo en muchas áreas. El mundo del espectáculo se vino abajo

 

Aunque no hay forma de garantizar un riesgo cero de contraer COVID-19, los funcionarios dijeron que tomar precauciones podría reducir el riesgo de propagación. Sin embargo, con la llegada del otoño, muchas áreas volvieron a cierres de emergencia en medio de un aumento de los casos de COVID-19.

 

6 - Rumores desenfrenados

 

Desde la idea de que beber lejía puede matar al virus hasta la teoría de que el virus se creó en un laboratorio como arma biológica, la pandemia de COVID-19 ha generado una avalancha de desinformación. De hecho, un estudio, publicado el 10 de agosto en la revista American Journal of Tropical Medicine and Hygiene, encontró que la pandemia ha generado más de 2.000 rumores, teorías de conspiración e informes de discriminación.

 

Esta información falsa puede tener graves consecuencias: los investigadores del nuevo estudio encontraron que los rumores relacionados con COVID-19 estaban relacionados con miles de hospitalizaciones y cientos de muertes.

 

"Las agencias de salud deben rastrear la información errónea asociada con ... COVID-19 en tiempo real e involucrar a las comunidades locales y las partes interesadas del gobierno para desacreditar la información errónea", concluyeron los autores.

 

5 - Cachorros de pandemia

 

Con órdenes de quedarse en casa el mayor tiempo posible, muchas personas decidieron buscar un amigo peludo durante la cuarentena.

 

La pandemia de coronavirus ha sido una bendición para las adopciones de mascotas, particularmente las adopciones de perros. Muchos refugios, criadores y tiendas de mascotas informaron de un aumento en las solicitudes de perros, y la demanda superó con creces la oferta, según The Washington Post. Algunos albergues reportaron el doble de adopciones en comparación con el año anterior y necesitaron recurrir a listas de espera para atender la demanda.

 

Esta es una buena noticia no solo para las mascotas que necesitan un hogar, sino también para sus humanos, dado que hay estudios que muestran que tener una mascota tiene beneficios para la salud mental.

 

4 - Cierres de escuelas

 

Los niños parecen estar a salvo en gran medida de los efectos más graves del COVID-19, pero aún pueden actuar como transmisores de la enfermedad. Muchas escuelas en todo el mundo tomaron la decisión de cerrar en 2020 y optar por el aprendizaje virtual. El debate ha sido continuo sobre cuánto tiempo los colegios deberían de permanecer cerrados y cómo reabrirlos de manera segura. A la llegada del otoño con escuelas aún cerradas, muchos niños parecían retrasarse en el aprendizaje. Según la organización estadounidense The Educational Trust, las encuestas estatales han mostrado que casi 9 de cada 10 padres están preocupados porque sus hijos se retrasen en la escuela debido a los cierres pandémicos,

 

3 - Nueva vacuna

 

El desarrollo de una nueva vacuna normalmente lleva años o décadas. Pero en una hazaña sin precedentes, investigadores de distintas partes del mundo han creado una vacuna contra el coronavirus, llevándola de la mesa del laboratorio a la cabecera de la cama, en poco menos de 12 meses. Hace sólo un año 2020, la ciencia desconocía el COVID-19 y el virus que lo causa, el SARS-CoV-2. Pero una vez que se identificó el virus, los científicos actuaron rápidamente para comenzar a desarrollar una vacuna. A mediados de marzo del año pasado, habían comenzado los primeros ensayos en humanos y, a fines del verano, las vacunas estaban listas para ensayos más avanzados con miles de participantes. Los resultados de ensayos en vacunas ya autorizadas como Pfizer y Moderna, han sido impresionantes. Ambas vacunas utilizaron moléculas conocidas como ARNm para estimular una respuesta inmune contra el coronavirus, lo que marca la primera vez que se autoriza el uso de una vacuna de ARNm en personas. Las vacunas fueron anunciadas como un avance científico extraordinario y las primeras dosis ya comenzaron a administrase a finales del año pasado

 

2 - Reducción de Emisiones

 

Los cierres por coronavirus, que ralentizaron el ajetreo y el bullicio de las ciudades hasta casi detenerlos, también parecieron reducir drásticamente las emisiones de dióxido de carbono en todo el mundo. Un estudio publicado el 19 de mayo en la revista Nature Climate Change encontró que las emisiones globales diarias de dióxido de carbono se redujeron en un 17% a principios de 2020, en comparación con los niveles de 2019. Esa parece ser una de las mayores caídas registradas en la historia. Pero esta caída temporal está lejos de ser suficiente para deshacer los efectos dañinos del cambio climático provocado por el hombre.

 

Richard Betts, Jefe de Investigación de Impactos Climáticos en la Met Office. Hadley Center en Inglaterra, dijo que ”Aunque es probable que esto conduzca a la mayor reducción de emisiones desde la Segunda Guerra Mundial, apenas hará mella en la acumulación continua de dióxido de carbono en la atmósfera”. Estaría bien si aprendiésemos alguna lección de esta oportunidad para nuestra atmósfera

 

1 - La mascarilla

 

El artículo de moda imprescindible desde hace un año es un pequeño trozo de tela para poner alrededor de tu cara.

 

Con la escasez de máscaras médicas a comienzo de la pandemia, los entusiastas de la costura comenzaron a producir máscaras caseras para sus comunidades. Luego, las empresas de ropa y los minoristas se unieron y agregaron máscaras a sus líneas de moda. Ahora, en muchas partes del mundo, no puedes salir de tu casa sin ponerte una máscara.

 

Al principio, no estaba claro si usar máscaras de tela protegería contra el COVID-19, pero a medida que avanzaba el año, numerosos estudios mostraron los beneficios de usar máscaras, tanto para el usuario como para quienes los rodeaban.

 

La importancia de la mascarilla en el mundo hoy es tal, que ha pasado de ser poco mas que un trozo de tela a ser al mismo tiempo símbolo del capitalismo, caso de estudio de las cadenas de suministro global, señal de cortesía entre vecinos, objeto artístico, bandera de uso político, mercancía falsificada y traficada por mafias y, para algunos, la diferencia entre la vida y la muerte. Hasta siendo el número 1 de nuestro top la importancia y el significado de la mascarilla en nuestro mundo hoy, se queda corto siendo parte de un top. Así que en algún momento esperen ustedes un cortodocumental dedicado en exclusiva a la mascarilla. Recuérdennoslo 

 

Hasta entonces, La paz

 

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Entretenimiento
 tops coronavirus covid-19 pandemia tops originales tops increibles tops de terror tops de miedo tops de impacto tops de minecraft tops caninos tops de animes tops entretenidos tops de animales tops de animales extraños tops de curiosidades
Entretenimiento - 1 / 282
  1. 12:40

    TOP. 10 Maneras que Covid-19 ha Cambiado el Mundo

  2. 12:39

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  3. 11:54

    La Cuarentena de un Árbitro (Humor)

  4. 13:01

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  5. 13:01

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  6. 13:21

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  7. 13:44

    30 Curiosidades Increíbles + 1 Falsa

  8. 01:23

    Noppo y Gonta Vuelven

  9. 06:52

    El Mapa del Tesoro Más Grande del Mundo

  10. 09:10

    ¿Vivimos en una Simulación de Computadora?

  11. 08:47

    La Invención Accidental del Lanzador de Agua

  12. 08:27

    ¿Qué Ocurriría tras el Chasquido de Dedos de Thanos?

  13. 26:27

    Clockman. La Animación Perdida de Nickelodeon

  14. 12:17

    INFORME IRENÄUS, de Charif

  15. 16:46

    El Incidente del Paso Diatlov

  16. 06:19

    Consejos de Mujeres. 21 - La Ruptura

  17. 05:01

    Australia 16

  18. 08:58

    Dharavi, El Paraiso de los Pobres

  19. 05:00

    Sydney, an eden on Earth

  20. 05:24

    22. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 110

  21. 05:01

    Sydney, the garden city

  22. 05:01

    Australia 11

  23. 02:56

    #FuerzaChile

  24. 05:00

    Sydney: paradise city

  25. 05:00

    Sydney, a festival city

  26. 06:20

    13. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 65

  27. 05:00

    23. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 115

  28. 05:03

    La Huida. 16. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 80

  29. 03:26

    El almacén de semillas más grande del mundo

  30. 06:00

    19. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 95

  31. 05:00

    Beautiful Sydney

  32. 05:00

    Australia 13

  33. 03:36

    ConoceAustralia.com

  34. 06:26

    Embrujo Andaluz

  35. 02:31

    ¿Existen cataratas de nubes?

  36. 08:58

    12. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 60

  37. 05:00

    Australia 20

  38. 05:01

    Spectacular Sydney

  39. 04:22

    El Debate. 14. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 70

  40. 04:06

    ¡Libre de nuevo! 17. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 85

  41. 06:54

    10. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 50

  42. 00:40

    Gracias Australia - Thanks Australia

  43. 05:01

    Australia 8

  44. 05:00

    Australia 14

  45. 04:46

    25- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 125

  46. 05:01

    Australia 5

  47. 03:21

    9. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 45

  48. 05:01

    Australia 18

  49. 05:54

    La Persecución. 15. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 75

  50. 01:37

    21. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 105

  51. 05:00

    Australia 4

  52. 05:01

    Australia 12

  53. 05:00

    Australia 7

  54. 05:20

    5. ¿Dónde está MarginalMedia? 25 AU$

  55. 05:01

    Australia 10

  56. 03:41

    20. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 100

  57. 05:00

    Australia 17

  58. 01:57

    Inundado, otra vez

  59. 05:00

    Australia 1

  60. 05:00

    Australia 2

  61. 01:32

    Felicitación Navideña desde Australia

  62. 05:01

    Australia 19

  63. 03:11

    El AVE, tren de alta velocidad

  64. 03:54

    27- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 135

  65. 03:29

    Salamanca, su mayor secreto

  66. 05:00

    Australia 3

  67. 03:12

    La noria más grande del mundo

  68. 05:42

    6. ¿Dónde está MarginalMedia? 30 AU$

  69. 07:04

    Australia 21

  70. 05:01

    Sydney, enchanted city

  71. 02:57

    26- ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 130

  72. 01:36

    Best Australian Town

  73. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 5 Mi pueblo

  74. 05:00

    Sydney, a festival city

  75. 08:45

    4. ¿Dónde está MarginalMedia? 20 AU$

  76. 04:38

    11. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 55

  77. 00:47

    Australia, paraíso turístico

  78. 05:00

    Australia 15

  79. 04:14

    El trópico

  80. 04:08

    El mundo tras sus piernas

  81. 04:12

    Un Hombre Duro

  82. 05:00

    Sydney, olympic town

  83. 05:00

    Australia 6

  84. 05:00

    Sydney, surfing capital

  85. 04:06

    3. ¿Dónde está MarginalMedia? 15 AU$

  86. 04:17

    Tras la inundación

  87. 02:53

    Yo Tarzan - Jungle Surfing

  88. 01:04

    8. ¿Dónde está MarginalMedia? AU$ 40

  89. 04:33

    Rio Salvaje

  90. 02:39

    Magic Forest

  91. 02:05

    Postal Australia 9

  92. 07:22

    Inundado!

  93. 03:05

    El rio de las hadas

  94. 05:21

    Me mandasteis a La Verga, os envio una postal

  95. 03:06

    El ladrón de pipas

  96. 05:00

    Naked Sydney

  97. 01:04

    Test de Lógica: GANAS - Logic Test: YOU WIN

  98. 02:49

    Maldives, its beautiful people

  99. 03:38

    Volar - Hang Gliding

  100. 04:00

    Velada con andaluces.

  101. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 6 Mi comarca

  102. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 3 Tu casa

  103. 00:57

    Byron Bay, NSW, Australia

  104. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 1 Grande

  105. 04:46

    Un cuento de hadas

  106. 05:01

    El Pueblo. Aquí comienza el terror...

  107. 01:36

    Byron Bay, a dreamt place バイロンベイオーストラリアのビーチ australien

  108. 05:00

    Vente p'Australia, Pepe - 2 Canguros

  109. 03:14

    Most dangerous roads of the planet

  110. 05:01

    Vente p'Australia, Pepe - 4 La aventura

  111. 00:46

    टेंशन मत लो

  112. 17:33

    Terror. 20 - El día de difuntos. 2

  113. 23:28

    El Pueblo. 2 - Carpe Diem (Desenlace y Epílogo)

  114. 20:01

    Terror. 20 - El día de difuntos. 1

  115. 29:38

    Terror. 21 - El Quinto Jinete

  116. 35:36

    Terror. 19 - La Cara

  117. 19:33

    Terror. 14 - La penitente

  118. 31:34

    Historias para no dormir. 12 - El camino sin retorno

  119. 01:07

    El Pueblo. Claves Secretas. 1 - La Cofradía

  120. 08:01

    El Pueblo. Nueva serie de terror

  121. 15:34

    Terror. 23 - El Tren Fantasma. 2

  122. 22:15

    El Pueblo. 2 - Carpe Diem (Introducción y Nudo)

  123. 21:29

    Terror. 23 - El Tren Fantasma. 1

  124. 20:02

    Terror. 15 - El Albino

  125. 37:34

    Terror. 17 - Los Amantes

  126. 19:25

    Terror. 11 - El Niño Carbonizado (1)

  127. 19:41

    Terror. 24 - El Aparecido. 2

  128. 24:26

    Terror. 16 - El Tocahuevos

  129. 21:15

    Terror. 11 - El Niño Carbonizado (2)

  130. 17:16

    Historias para no dormir. 7 La Llamada Agónica

  131. 23:56

    Terror. 24 - El Aparecido. 1

  132. 23:34

    Terror. 13 - La Cama del Diablo

  133. 21:45

    Historias para no dormir. 8 - El Cazador Cazado

  134. 09:52

    Historias para no dormir - 6. El internado 2

  135. 29:34

    Historias para no dormir. 9 - El cuarto de las maletas

  136. 07:22

    Terror. 22 - El niño que vio el cielo. 2

  137. 28:54

    Historias para no Dormir. 10 - El Apestado

  138. 18:10

    5. El ladrón de aliento

  139. 14:30

    3. El árbol de la ahorcada

  140. 06:01

    Historias para no dormir

  141. 17:19

    2. La cabra chupasangre

  142. 00:57

    trailer "Historias para no dormir"

  143. 08:15

    4. Las Manos Rojas (1)

  144. 12:09

    4. Las Manos Rojas (y 2)

  145. 03:25

    Historias para no dormir - 6. el internado 1

  146. 05:17

    Técnicas para dormir

  147. 06:10

    Muy Interesante: La Tierra de Nadie.

  148. 04:11

    La verdad sobre el glutamato monosódico

  149. 01:18

    El Origen del Saludo Militar

  150. 06:10

    La auténtica Tierra de Nadie

  151. 05:17

    La verdad sobre los piratas

  152. 03:33

    Algo Fascinante Sobre el Corazón

  153. 02:46

    ¿Qué es un joey?

  154. 05:10

    La Evolución del Pelo

  155. 04:50

    El Secreto de la Sonrisa

  156. 02:09

    El Secreto del Vaticano

  157. 03:59

    Una historia de cacatuas negras

  158. 07:46

    Esperanza de Vida en 2040

  159. 07:21

    Ellas nos prefieren un poco sexistas ¡Guaú!

  160. 04:48

    Morir por Picadura de Escorpión

  161. 03:43

    Tu Cama es Más Sucia que la de un Chimpancé

  162. 07:00

    COMPRENDE por qué gira LA TIERRA

  163. 03:27

    Ciempiés causan choque de trenes

  164. 11:40

    Aprende Jugando. 3

  165. 08:56

    Aprende Jugando. 2

  166. 05:47

    ¿Es éste el país MÁS CASTIGADO de 2018?

  167. 07:21

    Gatos gigantes pueblan Australia

  168. 09:23

    Aprende Jugando. 1

  169. 03:33

    Así se Produce Agua en el Desierto

  170. 05:42

    Lo que los japoneses comieron en Navidad

  171. 04:39

    Lo que hay detrás de MOMO

  172. 04:33

    Gatos, Exterminadores de la Fauna

  173. 10:32

    La Relación entre Perros y Humanos

  174. 04:46

    Vacas Gigantes: Explicación

  175. 08:52

    El Maiz Mexicano que Podría Salvar el Mundo

  176. 09:46

    TOP 12. Dietas RARAS del mundo

  177. 02:28

    Top 20. Fotos Divertidas para Abuelos. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  178. 01:35

    Las 10 animadoras más sexy del fútbol americano

  179. 02:23

    los 10 güeyes mejor vestidos de los videojuegos

  180. 07:26

    TOP 7. Mitos FALSOS sobre tiburones. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  181. 09:26

    TOP 4. Maneras de hundirse la tierra.

  182. 19:34

    TOP 6. Los Artículos Más Intrigantes de Wikipedia. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  183. 05:02

    20 cosas dichas en un juicio

  184. 11:37

    TOP 7. Peores Dictadores de la Historia Moderna. 1. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  185. 05:20

    TOP 10 Promesas para Ser Presidente

  186. 04:03

    El mundo en 20 datos

  187. 03:34

    Las 10 momias de mujeres más terroríficas VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  188. 12:22

    TOP 7. Vampiros reales. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  189. 04:56

    El mundo en 20 datos. 2

  190. 15:02

    TOP 10. Mejores #cortodocumentales de 2017

  191. 11:48

    TOP 7. Peores Dictadores de la Historia Moderna. 2. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  192. 01:44

    Las 10 selfies más sexy del 2014

  193. 05:47

    TOP 3. Descubrimientos Actuales

  194. 05:32

    Fotos Escalofriantes TOP 12 VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  195. 04:14

    20 cosas que nunca te dirá tu GPS

  196. 10:12

    TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir. 2

  197. 17:57

    TOP 6. Crímenes que los EUA estan cometiendo AHORA. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  198. 09:10

    TOP 8. Religiones Curiosas.

  199. 12:06

    TOP 5. Mitos FALSOS sobre vikingos

  200. 13:34

    TOP 10. Mentiras RIDÍCULAS que creen los norcoreanos

  201. 03:11

    Los 12 sueños más comunes y su significado

  202. 10:51

    TOP 16. Los tesoros más valiosos del mundo que faltan por descubrir

  203. 03:35

    Las 10 momias de mujeres mejor conservadas de la historia VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  204. 05:01

    11 razones para dejar Facebook

  205. 05:07

    La MEJOR COMPRA de la Historia

  206. 05:09

    ¿Está el poder de La Iglesia basado en una mentira?

  207. 03:59

    El Batallón Fantasma.

  208. 07:18

    Apogeo y Decadencia de Los Mongoles

  209. 09:09

    3 Dudosos Iconos Históricos. VIDEO MONETIZACIÓN DENEGADA

  210. 11:38

    Un Héroe Inusual

  211. 09:38

    Esterilización de Mexicanos en EEUU. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  212. 12:15

    El día más triste en la historia de Paraguay.

  213. 05:27

    La Auténtica Maldición de Tutankamón.

  214. 04:48

    ¿Surgió el nazismo en la Antigüedad? VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  215. 06:08

    La guerra más ridícula de la historia.

  216. 04:15

    El Arma Más Horrible de la Antigüedad. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  217. 04:01

    El origen del terrorismo islamico. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  218. 11:08

    Centenario: México invade USA.

  219. 04:51

    La historia del penúltimo samurai. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  220. 04:46

    ¿Quién decide iniciar un ataque nuclear?

  221. 05:32

    El Triunfo de Las Corporaciones.

  222. 04:13

    Lugares Prohibidos: La Cámara de Coca Cola

  223. 03:59

    Lugares Prohibidos: Centros de Data Google

  224. 06:06

    Lugares Prohibidos: Isla Sentinel del Norte

  225. 05:10

    Lugares Prohibidos: La Habitación 39.

  226. 03:09

    Lugares Prohibidos: El Santuario de Ise

  227. 06:16

    Lugares Prohibidos: La Isla de los Muertos.

  228. 03:26

    Lugares Prohibidos: Doomsday Vault

  229. 03:33

    Lugares Prohibidos: Metro-2

  230. 15:06

    Los lugares más horribles del mundo: Libia

  231. 15:20

    Los lugares más horribles del mundo: El Centro de Los Ángeles

  232. 16:29

    Los lugares mas horribles del mundo: Ciudad de Huelva

  233. 12:21

    Los lugares mas horribles del mundo: Marawi. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  234. 12:39

    Los lugares más horribles del mundo: Barrios Españoles.

  235. 11:59

    Los lugares más horribles del mundo: Cerro San Cosme, Lima

  236. 10:58

    Los lugares más horribles del mundo: Ahvaz

  237. 11:41

    Los lugares más horribles del mundo: Tenancingo. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  238. 10:26

    Los lugares más horribles del mundo: Vrindavan

  239. 09:37

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Guasmos de Guayaquil.

  240. 07:10

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Gaza.VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  241. 14:19

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Basurero Zona 3

  242. 14:52

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Villa 1 11 14

  243. 07:00

    Los lugares mas horribles del mundo: Baotou.

  244. 12:59

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Yemen. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  245. 11:04

    Los lugares más horribles del mundo: Ciudades Fantasmas

  246. 06:32

    Los lugares más horribles del mundo: Miranshah. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  247. 09:22

    Los lugares más horribles del mundo: Melilla. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  248. 11:16

    Los lugares mas horribles del mundo. Siria. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  249. 16:57

    Los lugares más horribles del mundo: La Campanera, El Salvador.

  250. 09:42

    Los lugares más horribles del mundo: Iquitos.

  251. 04:36

    Los lugares más horribles del mundo: Playa de Chittagong

  252. 11:17

    Los lugares más horribles del mundo: Karo.

  253. 19:35

    Los lugares más horribles del mundo: Ituango

  254. 11:29

    Los lugares más horribles del mundo: Detroit.

  255. 14:10

    TOP 10. Los lugares más horribles del mundo. HOY

  256. 07:27

    Los lugares más horribles del mundo: Smor San

  257. 15:07

    Los lugares más horribles del mundo: Larung Gar

  258. 08:59

    Los lugares mas horribles del mundo: Ciudad del Este.

  259. 16:57

    Los lugares mas horribles del mundo: Pyongyang

  260. 07:50

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Pueblos del Narco. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  261. 08:22

    Los lugares más horribles del mundo: Norilsk

  262. 08:36

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Attawapiskat. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  263. 16:19

    Los lugares más horribles del mundo: San Pedro Sula. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  264. 07:34

    Los lugares más horribles del mundo: Ciudad Basura.

  265. 15:35

    Los lugares mas horribles del mundo: Kowloon.

  266. 14:26

    Los lugares más horribles del mundo: Buruni

  267. 08:31

    Los lugares más horribles del mundo: Favelas de Rio

  268. 10:23

    Los lugares mas horribles del mundo: Jharia

  269. 08:01

    Los lugares más horribles del mundo: Isla de Plástico

  270. 06:42

    Los lugares más horribles del mundo: Guiyu.

  271. 16:50

    Los lugares mas horribles del mundo: Campamentos de Antofagasta

  272. 06:16

    Los lugares más horribles del mundo: Agbogbloshie VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  273. 07:10

    Los lugares más horribles del mundo: Danakil

  274. 09:32

    Los Lugares Más Horribles del Mundo: Barrios de México DF

  275. 05:47

    Los lugares mas horribles del mundo: la isla Migingo

  276. 14:27

    Los lugares mas horribles del mundo: Seúl

  277. 12:24

    Los lugares mas horribles del mundo: Ecatepec. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  278. 17:51

    Los lugares más horribles del mundo: Bronx de Bogotá

  279. 08:58

    Los lugares más horribles del mundo: Dharavi

  280. 11:46

    Los lugares más horribles del mundo: La Rinconada. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  281. 08:45

    Los lugares más horribles del mundo: Petare. VIDEO MONETIZACION DENEGADA

  282. 15:10

    Centralia

Listas recomendadas!
Recomendados:

▷ Entretenimiento

Dentro de la categoría de entretenimiento vas a encontrar un poco de todo: incluido el desorden, ya que no están ordenados de manera alguna. Aquí encuentras videos de viaje, videos raros, videos experimentales, videos de lugares exóticos, videos de juegos… Encontrarás detalles que enamoran y detalles que no se olvidan. Vídeos de miedo y videos de terror como la serie “El Internado”. Si te gusta el miedo o eres miedoso no te tienes que perder esta serie. Busca las “historias para no dormir”, encierrate en tu habitación, apaga la luz y escucha esos videos de terror. No olvidarás esa experiencia. No son creepypastas, son todas historias de miedo originales, que no encontrarás por otro lado. Atrévete. También encontrarás muchos videos instructivos de curiosidades que te ayudarán a aprender cosas de la vida, cosas divertidas, cosas diferentes… Busca por #videosdelperro y la serie “Curiosidades Marginales” Las cosas feas también las encuentras, pues en esta categoría encuentres la célebre serie de MarginalMedia “Los Lugares Más Horribles del Mundo”. Videos de lugares horribles. Horribles por desastres naturales que ocurrieron o desastres provocados por el hombre. Problemas sociales que afectan las ciudades del mundo. Otras series de las listas de reproducción del canal ComentaYT están en esta categoría. Si eres amante de la historia, busca la serie “Episodios Desconocidos de la Historia”. Encontrarás videos de historias desconocidas, historias asombrosas, historias interesantes, historias reales de todo tipo que te asombrarán (y te ayudarán con tus estudios y esas presentaciones escolares). Si quieres conocer lugares exóticos o lugares que nunca visitaras puedes hacerlo con los vídeos de la serie “Lugares Prohibidos”; lugares del mundo que los poderes prefieren mantener como lugares ocultos. No todo son cortodocumentales. Es esta categoría también encuentras tops, tops diferentes, tops de variedad, tops de terror… pero sobre todo tops originales e instructivos con los que aprenderás divirtiéndote. Comienza por abajo;-)