8.4 K vistas
July 3rd at 7:21pm

El Imperio de la Alimentación (6. Residuos Alimentarios)

Desperdiciamos 1300 millones de toneladas de alimentos al año, Eso es una tercera parte de todo el alimento que producimos. Mientras, 1 de cada 3 personas en el mundo no tienen claro de donde puede venir la próxima comida y 800 millones no tienen suficiente comida para subsistir. ¿Más para mostrar la magnitud del problema? El 90% de la comida que tiramos va a dar a vertederos, donde se descompone emitiendo metano, un gas 23 veces más poderoso que el dióxido de carbono como gas de efecto invernadero. El vídeo aporta soluciones para combatir este problema.

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Actualidad
 alimentacion El Imperio de la Alimentación alimentacion sana alimentación natural alimentación saludable alimentación parental alimentación balanceada alimentos alimento sanos alimentos ricos alimentos sabrosos alimentos balanceados videos de marginal media residuos alimentarios desechos alimentarios alimentos donados alimentos reciclados alimentos reciclables
Listas recomendadas!
Recomendados:

▷ Tragedias Humanas

Somos lo que somos, para bien y para mal. Costumbres que son tragedias y tragedias a las que nos acostumbramos. Lista no apta para cualquiera.

Una lista de reproducción que se delata a si misma y dice mucho sobre nuestra sociedad. No hay más que ver el número de vídeos de esta serie a los que papá Google decide denegarles la monetización para entender que quienes vienen a venderte algo no quieren saber absolutamente nada de los problemas que la humanidad (ese eres tú, recuerda) tenga. Venderte algo es un acto de felicidad que requiere que el agente activo (tú) esté feliz de gastar su dinero. Si estás triste no vas a comprar. Y por eso éste es otro montón de vídeos que YouTube preferiría no tener en su plataforma.

Bueno, pues aquí no vas a encontrar las tragedias griegas, las tragedias de Esquilo, las tragedias de Sofocles, las tragedias de William Shakespeare, u otras similares. Aquí vas a encontrar las tragedias del mundo real. Y cuanto más conozcas sobre ellas mejor oportunidad de que un día puedas evitar la siguiente.