13.2 K vistas
March 29th at 7:31pm

Lugares asombrosos: La Gran Carretera Oceánica, Australia

MOSTRAR MÁS
MOSTRAR MENOS
Categoría: Naturaleza
 carreteras peligrosas carreteras mas peligrosas del mundo carreteras infernales australia australia turismo que ver en australia the Great Ocean Road Great Ocean Road victoria que ver en victoria 12 apostoles los 12 apostoles 12 apostoles australia carretera perdida Lugares asombrosos lugares hermosos lugares bonitos lugares fascinantes lugares increibles
Listas recomendadas!
Recomendados:

▷ Lugares Asombrosos del Mundo

El mundo aún es un lugar fascinante que vale la pena explorar y descubrir. Visítalo desde esta lista.

Programada al mismo tiempo que otras series sobre "lugares", esta serie pretendía contrarrestar en parte el efecto negativo en la network MarginalMedia de la serie "lugares horribles" mostrando los lugares bellos y lugares hermosos del mundo. Que la serie no sea tan exitosa como su homóloga "lugares horribles del mundo" ya habla sobre la preferencia de la audiencia. 

La serie muestra lugares bonitos de los diferentes países y lugares bonitos para viajar y visitar cuando usted planee su vacación.

Más lugares bonitos de diferentes países se unirán a esta lista de reproducción de vídeos ya que planeamos aumentarla con lugares que han sido catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.