Famoso Beisbolista Paga por su Borrachera

Famoso Beisbolista Paga por su Borrachera

Jacob Nix es un beisbolista profesional de 23 años, que se destaca actualmente como lanzador para un equipo de ligas menores en Arizona, llamado Peoria Javelinas, mientras espera que se abra la oportunidad para entrar directamente en las mayores con los Padres de San Diego.


Jacob Nix fue arrestado por la policía de Arizona después que fuese acusado de entrar forzosamente en una casa ubicada en las afueras de Phoenix, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el domingo 6 de octubre. Según la versión del dueño de la casa, se encontraba durmiendo alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando su esposa escuchó ruidos en la entrada trasera del patio. Por lo que él se levantó y fue a investigar, momento en el que descubre a un hombre intentando arrastrarse hacia adentro.

El propietario disparó su Taser (Pistola de electrochoque), contra Nix y lo golpeó varias veces en la espalda y la cara para inmovilizarlo antes de la llegada de los oficiales.

De acuerdo con los documentos y las versiones ofrecidas por el departamento de policía de Arizona, Nix estaba bajo la influencia del alcohol durante el incidente. La policía declaró también que Nix Intentó entrar a la casa gateando a través de una puerta para perros.

De acuerdo con las declaraciones del propio Nix, se encontraba en estado de ebriedad y creía que estaba entrando en su propia casa y jamás pensó que se trataba de una casa ajena. Pero se rehusó a seguir hablando cuando se le preguntó ¿por qué intentó entrar cuando su propia casa no tiene puerta para perros?

En declaraciones a CNN, Jacob Nix reiteró que no recordaba haber intentado entrar por el patio trasero, añadiendo “esto es mi culpa, no puedo culpar al alcohol, pero estaba ebrio”.


Los Padres de San Diego ofrecieron, el jueves 10 de octubre, declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter. En las que decían que “Somos conscientes del presunto incidente que involucró a Jacob Nix (…) Nos tomamos el asunto seriamente y hemos estado en contacto con la oficina del Comisionado y demás autoridades locales. Debido a los procedimientos legales en curso, no tenemos más comentarios en este momento”.


Nix enfrenta actualmente dos cargos de “intrusión criminal” y fue liberado bajo condición de una fianza de US$100, tras lo acontecido en la madrugada del pasado domingo.

Además de esto, los registros judiciales indican que Jacob Nix aún no tiene un abogado defensor, aunque se encuentre a puertas de una audiencia judicial preliminar que tendrá lugar el lunes 14 de octubre.


Los Padres De San Diego , es uno de los equipos de Grandes Ligas con mayor número de aficionados Latinoamericanos, especialmente en México, debido a su proximidad con Tijuana en el estado de Baja California. Que hace frontera con Estados Unidos.

 JacobNIx SanDiegoPadres Arizona BeisbolistaArrestado DARH Phoenix PeoriaJavelinas borrachera borracho

Artículos que podrían interesarte 🔥