Camina 564 kms Para Ser Arrestado por Pedofilia.

Camina 564 kms Para Ser Arrestado por Pedofilia.

“¿Hasta qué punto puede llegar el perverso deseo de un pedófilo?” Fue la pregunta que me llegó a la mente al conocer esta noticia.

Y es como que si de una película se tratase, encontramos el insólito caso de Tommy Lee Jenkins, un nativo de Indianapolis que decidió irse caminando a lo largo de una ruta de 564kms para encontrarse con una cita que arregló por internet.


Los hechos fueron los siguientes: Jenkins recibió una invitación de amistad en la red social Facebook de una chica llamada “Kylee”, de 14 años, y quién supuestamente vivía en la comunidad de Neenah, Wisconsin con su madre, dando la casualidad que Jenkins había vivido también en la localidad anteriormente.

Jenkins aceptó la solicitud de amistad y rápidamente comenzó a desarrollar conversaciones de temas sexuales con Kylee, entre las que le proponía vivir juntos, incluso adoptarla, y le preguntaba directamente si ya había tenido relaciones sexuales anteriormente y también le pedía fotos explícitas.

Jenkins durante un tiempo insistió en encontrarse con ella en Whitestown - Indiana, lugar donde él residía, a lo que ella se negó en varias oportunidades.

A principios del mes de octubre, Jenkins le preguntó a Kylee si quería que él fuese a encontrarse con ella en Wisconsin. Al momento de que Kylee contestara que sí, él le comentó que ya él había empezado a caminar desde su casa en Indiana hasta donde ella estaba.

Te avisaré cuando llegue a Neenah, son alrededor de 108 horas caminando” – Fue el mensaje que Jenkins le envió a Kylee. Durante el recorrido enviaba mensajes de su travesía junto con selfies de él y fotos de los lugares por donde pasaba.

La sorpresa que recibió el pervertido al llegar al sitio le derrumbó el mundo a sus pies, pues después de la extensa caminata, nada más llegar al sitio pautado para el encuentro, se encontró con un oficial de policía de Wisconsin que era quién se hacía pasar por la menor de edad en cuestión.

Al depredador sexual se le atribuyen los cargos del uso de un computador para intentos de persuasión, inducción o atraer a una menor a tener actividad sexual ilegal. Actualmente se encuentra de pie ante una posible condena de 10 años en prisión si llega a ser declarado culpable de los cargos.

Sus mensajes con “Kylee”, además del tono sexual explícito, incluyen uno en el que le decía que tenía el deseo de tener “500 hijos con ella”, entre ellos uno este mismo año.


De acuerdo con versiones oficiales de los medios de comunicación estadounidenses, Jenkins ya tiene tras de sí un largo historial delictivo, entre los que encontramos que en 2011 fue acusado de agresión sexual en un caso que fueron afectados dos niños, de siete y ocho años de edad. En esa ocasión, los cargos fueron desestimados y redujeron su condena a cuatro años de libertad condicional.

Según los documentos oficiales, entre julio y septiembre del 2011, un niño de 7 años le dijo a un investigador de Neenah que Jenkins le había agarrado o “acariciado” sus genitales y le había dicho también que si se lo contaba a alguien, ambos estarían en problemas. Algo similar ocurrió con el niño de 8 años.

El juicio contra Tommy Lee Jenkins tendrá lugar en una corte federal el día 23 de octubre.

 TommyLeeJenkins  Pervertido  ChildMolester  CaminaKilometros  Pedofilo  USA  Wisconsin  Milwaukee  Indiana  Indianapolis  DARH
 16/10/2019

Artículos que podrían interesarte 🔥