El equipo de Marginal.TV es Reptiliano y te lo cuento

El equipo de Marginal.TV es Reptiliano y te lo cuento

Tras casi ocho años de seguir el proyecto Marginal Media en Internet y casi un año de participar en Marginal.TV escribiendo blogs y noticias; desperté con una gran noticia: soy un Reptiliano, vengo del lejano espacio y comparto sangre con la Reina Isabel II Y probablemente con la familia Rothschild. De mí la alegría se apoderó cuando me entero que con semejantes beneficios podré sacar de pobre a toda mi familia y finalmente lograré vivir en un país del primer mundo y cómo no, poner de presidente en un país africano a algún mamarracho que me rinda culto por ser una especie superior.

Pero las noticias no acaban aquí. Hoy también me he enterado que Santiago es un fiel servil de los Estados Unidos, que el Departamento del Tesoro le gira millonarias sumas a él y a Linda para financiar el proyecto Marginal.TV y así poder adoctrinar ilusos con temas como que el Holocausto es real (aunque deben saber que es mentira, fue inventado por los Judíos), los incendios son provocados por el Cambio Climático, la tierra es redonda (aunque todos deben saber que es plana, se puede comprobar fácilmente caminando y cayendo al vacío) y cómo no, hablando mal de los países con ideologías de izquierda mintiendo sobre si son corruptos o mataron millones en el comunismo (que no fue más que un gran proyecto político que realizó proyectos utópicos y en el que millones vivieron felices comiendo perdices).

Sólo debemos esperar a que algún canal de Youtube conspiranoico nos descubra y publique pruebas 100% real no fake + link en mega.nz, pero no nos van a descubrir porque Santiago al ser amigo de los gringos, estos bajarán esos vídeos de Youtube para evitar su visualización y que el proyecto Marginal continúe adoctrinando personas.

Lamentablemente he despertado nuevamente. ¡Todo era un sueño!  y he llegado a una realidad donde quienes participamos en el proyecto de Marginal.TV no somos Reptilianos y que Santiago no es servil de los gringos. No obstante, el terror de mí se empezó a apoderar cuando supe que Santiago sí tiene un secreto: él adoctrina en sus redes sociales. Santiago es 'progre', mata bebés, promueve el Lobby homosexualizador y quiere ver a los gringos caer. Su sangre es roja como la bandera comunista. Sus huertos son la filosofía pura de ser autosostenible, de no comprar al oligarca. Sus viajes a Asia menor han sido un insulto al sistema capitalista, un ejemplo para quienes quieren luchar contra el imperialismo yanqui. Su palabra de batalla al despertar es el mismo que Chávez dio años atrás – ¡Váyanse al carajo, Yanquis de mierda!

Creo que desde hoy volveré a dormir 9 horas, la falta de sueño me está haciendo daño.

Tal vez el pequeño cuento del principio les haya hecho un poco de gracia, pero, a raíz de los últimos comentarios recibidos en la pestaña ‘Comunidad’ y los vídeos de los canales Comenta YT, Marginal Opinión y Marginal Media, me cuestioné si valdría la pena escribir un pequeño artículo, no con el objetivo de burlarme (bueno, un poco) de quienes han profesado su derecho a expresarse en el diferente material publicado por Santiago y los redactores para la plataforma de Marginal TV, sino como una pequeña repuesta generalizada a quienes acostumbran a inventar fantasías y a insultar.

Como resumí en el artículo titulado –Ya no es ‘feminazi’ ahora son ‘progre’, ‘facho’ y ‘castro-chavista’, los insultos de moda- (el cual puedes leer en Marginal.TV), la vida no es de dos colores; la gente no se debe tomar las opiniones inmediatamente como un espectro político. En todos los aspectos de la existencia hay diversidad. Un ser humano con su cerebro lo suficientemente desarrollado (en un sentido biológico) tiende a tomar diferentes ideas y opiniones para construirse asimismo, de esa manera generando personas con pensamientos totalmente diferentes, con opiniones similares unas a otras, pero diferentes.

El objetivo del contenido publicado en Marginal.TV, es otorgar un conocimiento adicional, abrir una ventana al mundo que tal vez estaba entreabierta o totalmente cerrada. Los artículos no solo cuentan con una opinión relativamente sólida y coherente (opinión de quien escribe el artículo, no del equipo de Marginal.TV ni de Santiago) sino con fuentes anexadas para no fantasear y/o inventar como hacen otras páginas web o canales de Youtube en Internet, donde inventan cualquier cosa con tal de ganar dinero. En Marginal.TV jamás hemos vendido una verdad, hemos invitado al debate siempre desde el respeto y argumentos válidos.

Si bien la mayoría de la audiencia de Marginal.TV y los canales en Youtube del proyecto Marginal Media, comentan y debaten siempre desde el respeto, un grupo de sujetos atacan de maneras indiscriminadas opinando cosas sin pies ni cabeza, fantaseando cosas tan absurdas como que Santiago es un ultraderechista amigo de los gringos y los judíos, o cambiando radicalmente todo, como que es ‘progre’ (como término peyorativo, pues el progresismo no es malo como la mayoría de quienes argumentan creen), socialista y/o comunista.

 

Los comentarios del ‘Holocuento’:

Si bien dije párrafos atrás que mi objetivo no es ofender, he de retractarme en este instante, pues hay que ser un estúpido para pensar que el Holocausto de judíos, gitanos, homosexuales y otras minorías religiosas, políticas y étnicas, fue mentira. El objetivo del artículo ‘Los negacionistas del Holocausto Nazi’ (el cual puedes leer en Marginal.TV) era refutar las mentiras que centenas de personas vociferan sobre la supuesta 'mentira del holocausto'. El artículo si bien no es el mejor, tiene argumentos sólidos, citas y pruebas. El artículo no te vende al 100% una verdad pero sí invitan a un debate con argumentos y desde el sentido común.

Tras la promoción que hizo Santiago del artículo en la pestaña de ‘Comunidad’ de su canal Comenta YT, quedé atónito. Jamás pensé que encontraría tantas personas que llamarían de forma despectiva a la muerte de millones de personas como ‘holocuento’, sino que opinarían unas cosas que me dieron ganas de llorar, llorar de risa –incómoda, pero risa, al fin y al cabo-.

Un gran número de personas las cuales no citaré como haré con otros comentarios más adelante -por no ser tan relevante para el artículo- se enfadaron por no hablar sobre el genocidio comunista, el genocidio armenio o iraquí, entre otros genocidios que se han presentado en el mundo. El artículo se escribió por la conmemoración de los 75 años de la liberación de Auschwitz. El artículo no quería tomar el enfoque que todos los medios de comunicación y páginas web tomaron: hablar sobre la historia, las atrocidades y los sobrevivientes. El artículo quería aprovechar la situación para describir y refutar un poco los argumentos que dan cientos para negar el infierno que tuvieron que padecer millones.

Para ilustrar un poco el artículo citaré los siguientes comentarios:

 

 

 

 

 

No entiendo a qué hace referencia ‘zurdo’, pues no creo que escribir con la mano izquierda, derecha o tener la habilidad de hacerlo con las dos sea un delito. Si Natasha se refiere a que es de ‘izquierda’ haber recordado el Holocausto y haber refutado las mentiras de un grupo de conspiranoicos, está muy mal, pues millones de personas de ideologías de derecha (de las cuales hay decenas) también saben que el Holocausto fue real. ¿Por qué el canal o el artículo no tiene seriedad? ¿Porque no se vociferó que el holocausto es una mentira y que los judíos controlan el mundo? 

 

 

 

 

 

La historia la cuentan los ganadores, sí, pero no estamos hablando de una historia de un lugar recóndito en decenas de siglos atrás. Hablamos de la IIGM, el mayor conflicto de la historia el cual sucedió hace menos de un siglo. El conflicto mayor documentado hasta la fecha, el cual dejó millones de historias en todo el globo y que puede ser investigado por cualquiera que tenga tiempo y recursos financieros suficientes. Víctimas vivas del holocausto quedaron centenas de miles. Si hubiese sido mentira, esas miles de personas y sus familiares ya habrían hablado, la historia se habría conocido y grupos políticos que le llevan la contraria a los tradicionales habrían utilizado aquella 'verdad' para llegar al poder. No se habló en el artículo sobre otros genocidios,pingüinos, naves espaciales o las palabras escritas por un mono en una máquina de escribir, pues elartículo era explícitamente sobre el Holocausto Nazi. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro que hay datos contundentes, no solo prueba documental sino testimonios de diferentes soldados tanto de las resistencias de países ocupados, países aliados, miembros de la Wehrmacht y líderes de las SS que fueron juzgados en los Juicios de Núremberg. Los nazis no solo tenían prisioneros a los judíos, hubo muchos grupos sociales y enemigos políticos que fueron capturados para que trabajaran en campos de trabajo para el Tercer Reich. Pero no solo eso, los países ocupados tenían que no solo dar cifras económicas al poder alemán, sino que parte de la producción de materias primas y alimento, les fuesen entregadas. Eso sin contar que países colaboracionistas que no participaron en todas las escaramuzas, como Rumanía, pagaron multimillonarias cifras para que Alemania les protegiese del Comunismo. Así que sí, el Tercer Reich tenía el dinero y la entrada de recursos producto de la ocupación, el esclavismo y el vasallaje suficiente para poder ejecutar a millones de personas. Obviamente hubo gente que murió de hambruna por bombardeos a redes viales, pero fueron poquísimos ya que fue en los últimos seis meses de guerra, pues la reconquista de territorios aliados se hizo en un tiempo ínfimamente menor debido a que el nazismo retrocedió para defender la cúpula del Tercer Reich en territorio alemán y austriaco.  

 

 

 

 

Si bien el imperio español realizó un genocidio, ahí las cifras sí mienten debido a que no fueron tantos como lo conciben muchas personas, esto debido a que el europeo de entonces era muy sucio y trajo con él a las Américas decenas de enfermedades que acabaron con la vida de millones de personas. Así que no, el genocidio alemán fue más grande. Ah, y en el artículo se hablaba del Holocausto, no de La Conquista.

 

 

 

 

 

Santiago y cientos de personalidades de Internet siempre son selectivos al responder los comentarios, nadie tiene el tiempo suficiente para responder a decenas de comentarios y más cuando se tiene una vida, un trabajo y se requiere tiempo para llevar actividades cotidianas como comer, distraerse, tener tiempo para su pareja o ir al baño. Pero aquí te respondo yo Federico. Hablas de investigadores serios, ¿quiénes, David Irving, quien perdió un juicio donde se determinó que muchas de sus pruebas fueron falsificadas? O, ¿los cuatro gatos que dicen que el Holocausto no existe?, contra cientos de investigaciones serias como David Bankier o bien miles de personas víctimas de los campos de concentración, pero sobrevivientes al holocausto y sus familias.

 

 

 

 

Está penado que se niegue el Holocausto porque es una burla a las millones de víctimas que hubo por aquel genocidio. No solo víctimas mortales sino aquellos que sobrevivieron y sufrieron daños psicológicos por lo que conllevó estar retenido contra su voluntad, golpeado, humillado y amenazado con ser asesinado. 

 

Para terminar dejaré la charla de Deborah E. Lipstadt en Tedx sobre el juicio que tuvo en contra de David Irving, uno de los mayores negacionistas de la historia. El vídeo en su mayoría está bañado de dislikes por los negacionistas quienes argumentan que ella ganó el juicio por pagar millonarias sumas de dinero a sus abogados; juicio que ganó Lipstadt no solo por probar las mentiras de Irving sino porque este último hace el ridículo con pruebas vacías y sin sentido.

 

- César Zalamea.

Tu voz aquí >>> https://anchor.fm/santiago-acera/message

 Conspiración conspiranoicos Holocausto Segunda Guerra Mundial Nazis Judíos Historia Opinión
 08/02/2020

Artículos que podrían interesarte 🔥